P3rY Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Alguien tiene estos faros puestos, los he visto en ebay por 127 y descuento para pedido cojunto, en uno negro como el mio creo k se tiene k kdar de vicio, por ver si alguno los teniais, ah y recordaros pasarse por el foro de compraventa que tengo una pantalla en venta... jejjejejje, saludos Editado 20 de Julio del 2007 por P3rY Responder
Valencia Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Alguien tiene estos faros puestos, los he visto en ebay por 127 y descuento para pedido cojunto, en uno negro como el mio creo k se tiene k kdar de vicio, por ver si alguno los teniais, ah y recordaros pasarse por el foro de compraventa que tengo una pantalla en venta... jejjejejje, saludos Me gustan mas los de serie. Responder
cco Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hablame de esa pantalla porque me puede interesar, pon fotos, precio, etc. Un saludo Responder
chupacabras Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Alguien tiene estos faros puestos, los he visto en ebay por 127 y descuento para pedido cojunto, en uno negro como el mio creo k se tiene k kdar de vicio, por ver si alguno los teniais, ah y recordaros pasarse por el foro de compraventa que tengo una pantalla en venta... jejjejejje, saludos Ese faro es de un A3 8L Responder
P3rY Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hablame de esa pantalla porque me puede interesar, pon fotos, precio, etc. Un saludo aki lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115647 Responder
Bou_A3_VLC Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 yo ando detras de uno similar, pero para A3 8P, con fondo negro, 230 euretes m falta decidirme a pedirlo. Responder
Redesoft Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hace tiempo se hablo sobre eso y creo que algunos que lo tenían dijeron que alumbraban menos que una vieja de 200 años... a saber A ver si alguien nos dice algo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.