TurboLader Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola amigos, después de leerme más de 10 páginas del foro, no encuentro solución a lo que me ocurre. He bajado la imagen "ETKA 7.0.ISO". Acto seguido la he descomprimido a una carpeta con el WinISO 5.3, craqueado y en español. Esto es lo que ha descargado, entre otros archivos que agregué: Me dispongo a instalar y aunque pruebo desde todas las opciones "exe", me sale este mensaje: Curiosamente el hardLock se deja instalar y pide reiniciar. Que puede estar mal? Responder
tinofr Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue restaure el sistema hasta 1 dia antes de la instalacion del etka y se acabaron los problemas. Responder
TurboLader Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias tinofr, al final me bajé la versión 6.31, la instalé y santas pascuas. No obstante probaré a ver que pasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.