Patras Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 y no se puede pillar primero el pack hot line y despues elegir lo demas...??? se estudia primero el pack y despues.... Responder
supernafamacho Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ese programa es la cadena rumana,protv,sin duda los coches alemanes y las mujeres rumanas,como la mia,pero no me pidais fotos,que no me gusta lucirla como el coche Responder
tentetieso Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 como le queda el coche con esa miradita ingenuaaaaaaaaaaaa................. Lo mejor, el vestido dorado "largo".... Muy buen video muy ... s..y?? Responder
yoli_marc Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 :drool: :drool: :drool: PD:Me quedo con el R8 !!!!! MARC RS4. Responder
Valber Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: PD:Me quedo con el R8 !!!!! MARC RS4. Pos hazme un favor tio... cogele con ese pack y luego me lo pasas a mi. Estoy seguro de que en mi A3 quedaría perfecto tambien . Ademas, creo que no lleva tornillos ni nada, asique se monta y desmonta rapidamente de un coche a otro, no te iba a hacer mucha chapuza en tu R8 Un saludo Responder
perezzoso Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 no me gustan esas llantas... :drool: Responder
CUEVASS6 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 es mi coche y la parto la cara! que me lo raya!!!! :cry1: :lol2: MUUUUYYYYY BUENO :cry1: Responder
aran Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 ¿R8? ¿Que R8? No he visto ninguno..... Responder
J.D. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 No se la veía muy interesada en el R8... todo posturitas, qué poco original. Responder
Dj Gavi Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2007 no veo nada Responder
aliennet Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 vamos a ver ...que alguien me diga donde sale esa opcion en el configurador que no la veo y yo quiero ese extra saludos Antonio El extra cuando te compras el coche con un poco de suerte te cae solo :cry1: A nada que lo pasees por ahi digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.