tomasroman Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pues eso me e comprado un audi 80E 2.8 v6 cuatro i no se nada de el en cuanto a comportamiento decirme algo expertos Responder
Hoplita Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues te has comprao uno igual que el mio (yo hace 3 semanas) a mi me gusta¡¡¡¡¡ quattro, motor potente y suave y buen comportamiento gracias a esas dos cosas principalmente. ya me diras por mp que te ha costado y como esta el coche ah y tu como lo ves????????????? salu2 Responder
Karlos80 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Puedes decirme un precio aproximado de lo que te ha costado?? Ese coche me interesa mucho y algun dia lo tendre,es simple interes.Si quereis por Mp o aqui mismo para que los foreros conozcan precios. Gracias y saludos. Responder
danimar Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 En cuanto a comportamiento como todos estos coches,muy comodo,de los q mola hacer kms con el.Un amigo mio tiene un 100 avant con el mismo motor,y no le da ningún problema,y eso q se lo han robado dos veces ya q lleva el kit s4 y es muy llamativo.Yo creo q tienes coche para muchos kms. Responder
tomasroman Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pues me acostado 3500€ con piel,ordenador de abordo,techo,llantas,el mas completo me parece cuanto te gasta mas o menos i si le as apretado un poco i cuanto da Responder
Karlos80 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias Tomasroman,me parece un buen precio con todos los extras que lleva.Ahora a disfrutarlo!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 pues me acostado 3500€ con piel,ordenador de abordo,techo,llantas,el mas completo me parece cuanto te gasta mas o menos i si le as apretado un poco i cuanto da No está mal el precio. Un amigo lo acaba de vender por ese precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.