cheewie Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues nada no se si tengo que ponerlo aquí pero me izo gracia ver uno del foro por primera vez weno el coche en el Viena del eroski de Terrassa ayer por la noche me izo ilusión y quería comentarlo haber si sale el dueño de ese flamante coche xDDD Responder
CHARLY® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues nada no se si tengo que ponerlo aquí pero me izo gracia ver uno del foro por primera vez weno el coche en el Viena del eroski de Terrassa ayer por la noche me izo ilusión y quería comentarlo haber si sale el dueño de ese flamante coche xDDD De que color :ranting2: Si es gris es el de d d dani,pero me extraña porque yo se que dani es de pico fino <_< ....si me dijeras que lo vistes enfrente de una marisquería entonces seria el,pero en el viena me extraña <_< . S2 Responder
cheewie Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) si era gris el avant anterior al nuevo y con la pegatina asi en la izquierda y en la derecha el de la pagina Editado 20 de Julio del 2007 por cheewie Responder
sergioavant Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Juas pues va a ser que soy yo (CAZADO) Un saludo. Responder
cheewie Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Juas pues va a ser que soy yo (CAZADO) :clap1: Un saludo. jajja pos nada me izo iluson ver alguien del foro pensava k tava marginado xD ya te pitare si te veo por la zona Responder
sergioavant Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Huy marginado nada somos un monton de Terrassa. Saludos. Responder
espurna Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Tambien soy de Terrassa y aun no he tenido ningún avistamiento... si estais aqui manifestaros! Ya tengo ganas algun dia de coincidir con alguno de vosotros Responder
d_d_dani Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) [quote name='cheewie' post='1413500' date='20 07 Si es gris es el de d d dani,pero me extraña porque yo se que dani es de pico fino ....si me dijeras que lo vistes enfrente de una marisquería entonces seria el,pero en el viena me extraña . S2 ....que mam*ncete eres Charly !!!!!!! :clap1: :clap1: ....la verdad es que no piso mucho el del Eroski, ....pero en el del Park Vallès no es dificil encontrarme!!!!! mmmmmhhhhhh ....me da que vamos a tener que montar una KDD Vallesana, ...pero YA!!!!!!!!! (..a ver si nos acabamos de conocer todos ya de una vez!!!!) ..."maese" WOK!!!!! ...oido cocinaaaaa!!!!!!! Editado 9 de Septiembre del 2007 por d_d_dani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.