anchoa Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 por favor ayuda..... despues de probar varios intentos con mi navegador naviplus de 12/2001 no hay manera sigue poniendo cd erroneo dicen que puede ser de la lente, si fuese asi donde pueden repararla, o si se os ocurre otra solucion estoy desesperado... Responder
Jade Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Habla con Audiomeca q creo q t lo puede hacer. D todas maneras seguro q es limpiar la lente... Responder
anchoa Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Habla con Audiomeca q creo q t lo puede hacer. D todas maneras seguro q es limpiar la lente... muchas gracias jade pero que es audiomeca una web ... podrias explicarme muchas gracias por tu interes, he intentado limpiar la lente pero sighe igual Responder
Jade Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Audiomeca es un forero. Mandale un MP Perfil Audiomeca T iba a contestar al MP, pero como ya t lo he puesto aqui pues nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.