Superpétrolier® Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pues nada, acabo de venir de limpiar el coche, repasado de niveles,presiones neumaticos y su estado. a pocos dias de partir hacia berlin(alemania),su patria.una fotito: Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buen viaje y cuidadín por el camino...Por cierto, bonito coche y llantas...jejeje Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Buen viaje y cuidadín por el camino...Por cierto, bonito coche y llantas...jejeje gracias. 2 preguntas: -tu tapiceria es gris claro? -tu suspension es la de serie?,la mia es la deportiva saludos. Editado 20 de Julio del 2007 por Superpétrolier® Responder
TEMPOMAN Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Qué tengas buen viajey que llegues sano y salvo, precioso viaje, que lo disfrutes, el viaje, el coche y las vacaciones. saludos. Limpito el coche, lo compartes con Charlfix .... Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buen viaje y cuidadín por el camino...Por cierto, bonito coche y llantas...jejeje gracias. 2 preguntas: -tu tapiceria es gris claro? -tu suspension es la de serie?,la mia es la deportiva saludos. Mi tapicería es gris oscura y en cuanto a la suspensión, me lo estuve pensando, pero tuve la suerte de probar las dos desde el conce a la hora de reservarlo y opté por la de serie ya que noté la deportiva demasiado dura, y llevo pequenines detrás....Cuestión de gustos. Responder
Superpétrolier® Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buen viaje y cuidadín por el camino...Por cierto, bonito coche y llantas...jejeje gracias. 2 preguntas: -tu tapiceria es gris claro? -tu suspension es la de serie?,la mia es la deportiva saludos. Mi tapicería es gris oscura y en cuanto a la suspensión, me lo estuve pensando, pero tuve la suerte de probar las dos desde el conce a la hora de reservarlo y opté por la de serie ya que noté la deportiva demasiado dura, y llevo pequenines detrás....Cuestión de gustos. bueno , menos mal que no hicestes un "clon" del mio...ya que llevo la deportiva y la tapiceria gris claro Responder
JavierP Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buenas vacaciones y viaje... Joer parece un fotochop el de CHARLFIX Responder
ismacom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buen viaje, y a pasarlo bien por allí arriba! Responder
PEPOTE Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Buen biaje, y adisfrutar. Quien pudiera Responder
urbam Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 cuidadito con la carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.