Jump to content

Problema Firmware 600


Mark

Publicaciones recomendadas

Solo comentar, que hoy me he dado cuenta al hablar por telefono (BT original de Audi), que desde que llevo el firmware nuevo (600), el telefono se me escucha demasiado bajo, y al subir el volumen, aunque va bien, acaba siendo algo bajo en comparacion al volumen que se escuchaba anteriormente..... vamos.. que recuerdo que anteirormente no me pasaba.

 

Alguien puede confirmarlo ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no he notado nada, aunque el otro día me comentaron que los RNS-E están saliendo de fábrica con el software 0610, lo que me huele a que han metido alguna gamba como con el 0450 y ya han sacado un parche, aunque no tiene por qué ser nada que nos afecte aquí (están mejorando el TMC en UK), dado que estos inútiles no ponen un histórico de revisiones por ningún lado, a saber qué han cambiado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues supongo que debio ser en aquella llamada, porque hoy, punto de pasar de nuevo a la 550, he relizado una llamada y todo funcionaba correctamente. Supongo que el 'ordenador' con el que hablaba no tenia mucho volumen por lo que interprete que el problema era mio.

 

ASI pues, como si no hubiera dicho nada...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.