nacheteherr Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno, compañeros del foro... tras mucho pensarlo al final me he pasado al 'otro bando' . Os voy a poner como sucedio la cosa y como fue el proceso de transformacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 ANTES : DESPUES :clap1: : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 ANTES : DESPUES :clap1: : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Qué? A que no sabeis lo que he cambiado comparando las fotos?!?!?! Pues para que no os sepa a poco, una pista de lo que voy a cambiar este finde... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno, y con esto me voy de finde!! Nos vemos el domingo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NINJADOR Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 A quedado fantastico, parece otro coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruy Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 te ha quedado tan guapo como el mio como suelo decir,extrenas coche nuevo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 nacheteherr! ! ! primero enhorabuena por el cambio radical a tu coche...y lo segundo...cuenta por cuánto te ha salido el volante s-line multifunción!!!! y q piezas hay cambiar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Muy bonito, que cambiazo , muy buenas fotos . A disfrutar de tu nuevo coche. Estaría bien que te curraras un buen post con el cambio de volante, piezas, precios, detalles del montaje, etc... te lo agradeceríamos muchos. Creo que sería un post con muchos adeptos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alf6900 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 (A3 8p 2.0 td,i Plata azkoya o algo asi) Hola. es la 1º vez q escribo aunque he mirado bastantes dudas. Cuanto te ha costado cambiar la parrilla?. Te quedo D.P.M. ¡¡¡¡¡ Un saludo a todos ¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alf6900 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Hola es la 1º vez que escribo, aunque he consultado algunas dudas. Cuanto t costo cambiar la parrilla? Q piezas se cambia (parrilla, parachoques y capo?) T quedo D.P.m.¡¡¡¡¡ UN SALUDO A TODOS ¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxitoa3 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 enorabuena por ese morrito!!!!coche nuevo y en ese color queda muy finito!!!!!!!!!!un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 Como va ese volante?.... ya lo disfrutas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2007 nacheteherr! ! ! primero enhorabuena por el cambio radical a tu coche...y lo segundo...cuenta por cuánto te ha salido el volante s-line multifunción!!!! y q piezas hay cambiar! HEy, buenas a todos!!! . LA verdad es que este finde a sido una pasada!! Entre que te sientes como coche nuevo y que por donde vas la gente te mira... . Al final este finde no he podido ponerme con lo del volante sline... , pero del finde que viene espero que no pase, jeje. En cuanto al tema de piezas, el volante y el airbag fueron 500€, y luego fui a preguntar al conce por las 2 referencias necesarias que necesitaba (anillo del airbag y SMLS) teniendo en cuenta que mi A3 es de los primeros, pero cual fue mi sorpresa cuando el tio metio las referencias que le di, y luego metio mi bastidor... y eran las mismas!!! :clap1: Asi que me dijo que solo con el volante me valia, que como mucho me podia hacer falta el cable para conectar la mf, y activarla por software, lo que supone otros 200€ que me voy a ahorrar, ojalá... :clap1: . De todos modos, caerá un nuevo post en cuanto lo tenga... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.