val_rosso Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues si te ahorras esa money eso que te llevas. Estaré pendiente del post del volante. la verdad es que tiene muy buena pinta. Saludos Responder
Galder Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Te ha quedado muy muy guapo. El coche cambia un huevo mirandolo por delante y parece otro totalmente disitnto. Enhorabuena por el cambio y a disfrutar del coche nuevo Responder
galanot Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Muy guapo ese frontal. Y parece bien montado y mejor pintado... Enhorabuena, tío! s2, g. Responder
Murciégalo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Bienvenido al club de los S line exterior a posteriori !!! Si en negro ya se nota, en azul seguro que ya es la osti@ ! Ale, disfruta del peaso cambio. Saludos :drool: Responder
nacheteherr Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Jejeje, pues si me acuerdo este finde y monto el volante mf sline, os haré fotos para hacer una minibrico, porque seria la primera que hago y lo mismo se me pasan cosas, pero bueno, haré lo que pueda... Responder
Espertez Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 unas preguntas de 'paquetillo': ¿dónde te han cambiado el frontal? ¿Eso lo hacen en cualquier taller, en un conce, o lo hacéis vosotros mismos con vuestras manitas (espero que no sea lo último pq tengo mucho interés)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.