Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que os parecen mis nuevos pilotos traseros? . Acepto todo tipo de criticas :ph34r:

Me sabe mal ser el primero pero todavia no he visto unos lexus que me gusten y mucho menos los que hay pa nuestros coches pero si a ti te gustan, a disfrutarlos!

saludos!

Publicado

Vaya... por lo visto hay unanimidad, a ninguno de los que respondemos nos gustan tus nuevos pilotos traseros... lo siento.

La verdad es que precisamente a este nuestro coche, y en además en este color... no le quedan nada bien.

Yo sin duda prefiero las de serie. o sino unas de esas tintadas de negro, si el coche es de ese color.. pero aunasí, tampoco me parece que le queden bien.

saludos

HansStuck

Publicado

Pobre chaval. Aunque a decir verdad no ya es que queden bien o dejen de quedar, pero ese modelo, ay el pero, a mi no me convence para el coche tan majo que es.

Yo voy a ponerle unos guardando la apariencia original con algo más de diseño asimétrico, y aún así la combinación de leds con los circulos centrales de lámparas de marcha atrás e intermitentes al menos hasta que no los vea puestos no me dice gran cosa.

En fin, son los que a mi me gustan y como sobre gustos no hay nada escrito, ¿a ti te gustan, verdad Rockboy?

Pues chico, ¡a disfrutarlos!

Publicado

A mi no me hacen tilin por tener tanto círculo uno encima de otro, pero quien los compra y los pone es a quien de verdad les gusta y ha de disfrutarlos él al igual que yo los mios que pondré y que no gustarán a muchos, pero para dejar la parte trasera completamente transparente como la delantera y con leds pues para mi sobre ese gusto es por lo que cambio los originales.

Publicado

Vaya....pues de momento no les gustan a nadie....y hombre....lo malo de esos pilotos es que ya estan desfasados... :innocent:

Pero a ti si te gustan....no te tiene que preocupar lo que opinen los demas... :p

Para mi gusto solo hay unos tipo lexus que le quedan bien al A3 8L y son los que le puse yo....pero el coche tiene que estar algo tuneado...aqui te pongo unas fotos de mi ExA3, pero ya hace 4 años que los puse....cuando los lexus estaban demoda...

a3lateral4fpsw2.jpg

a3trasera2wjfy2.jpg

Saludos y disfrutalos...

Publicado
Vaya....pues de momento no les gustan a nadie....y hombre....lo malo de esos pilotos es que ya estan desfasados... :clap1:

Pero a ti si te gustan....no te tiene que preocupar lo que opinen los demas... :drool:

Para mi gusto solo hay unos tipo lexus que le quedan bien al A3 8L y son los que le puse yo....pero el coche tiene que estar algo tuneado...aqui te pongo unas fotos de mi ExA3, pero ya hace 4 años que los puse....cuando los lexus estaban demoda...

a3lateral4fpsw2.jpg

a3trasera2wjfy2.jpg

Saludos y disfrutalos...

ser son bastante más chulos estos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.