ROCKBOY Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 (editado) Que os parecen mis nuevos pilotos traseros? . Acepto todo tipo de criticas Editado 20 de Julio del 2007 por ROCKBOY Responder
Kai Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Que os parecen mis nuevos pilotos traseros? . Acepto todo tipo de criticas Me sabe mal ser el primero pero todavia no he visto unos lexus que me gusten y mucho menos los que hay pa nuestros coches pero si a ti te gustan, a disfrutarlos! saludos! Responder
PEIBOL Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 lo siento, pero a mi no me gustan nada , los unicos lexus molones, los de fondo negro y asi y todo tampoco me convencen demasiado. Saludos y por favos vendelos Responder
marti2 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 a mi no me gustan nada!, me gustan mas unos de serie nunca me han gustado los lexus Responder
queroseno Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Me sabe mal, pero a mi tampoco me gustan Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Pues yo igual no me gustan nada. Responder
HansStuck Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Vaya... por lo visto hay unanimidad, a ninguno de los que respondemos nos gustan tus nuevos pilotos traseros... lo siento. La verdad es que precisamente a este nuestro coche, y en además en este color... no le quedan nada bien. Yo sin duda prefiero las de serie. o sino unas de esas tintadas de negro, si el coche es de ese color.. pero aunasí, tampoco me parece que le queden bien. saludos HansStuck Responder
tentetieso Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 yo tengo unos iguales pero al color gris del coche se hace mas "llevadero"... si alguien me los quiere cambiar por los de serie.... Saludos y por cierto, s a ti a quien le tiene que gustar. Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pobre chaval. Aunque a decir verdad no ya es que queden bien o dejen de quedar, pero ese modelo, ay el pero, a mi no me convence para el coche tan majo que es. Yo voy a ponerle unos guardando la apariencia original con algo más de diseño asimétrico, y aún así la combinación de leds con los circulos centrales de lámparas de marcha atrás e intermitentes al menos hasta que no los vea puestos no me dice gran cosa. En fin, son los que a mi me gustan y como sobre gustos no hay nada escrito, ¿a ti te gustan, verdad Rockboy? Pues chico, ¡a disfrutarlos! Responder
LibertoX Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 l que te tienen que gustar es a ti Responder
el nano Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Si ha ti te han gustado, pues has hecho de p. madre poniéndolos. A mí no me gustan pero seguro que no eres el primero que los pone, ya he visto varios Responder
Bully Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A mi no me hacen tilin por tener tanto círculo uno encima de otro, pero quien los compra y los pone es a quien de verdad les gusta y ha de disfrutarlos él al igual que yo los mios que pondré y que no gustarán a muchos, pero para dejar la parte trasera completamente transparente como la delantera y con leds pues para mi sobre ese gusto es por lo que cambio los originales. Responder
nelo18 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 La verdad es que no me gustan... ni los pilotos ni como le quedan a ese color... pero bueno, como dicen todos, si a ti te gustan, adelante! Responder
Prem Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Vaya....pues de momento no les gustan a nadie....y hombre....lo malo de esos pilotos es que ya estan desfasados... Pero a ti si te gustan....no te tiene que preocupar lo que opinen los demas... Para mi gusto solo hay unos tipo lexus que le quedan bien al A3 8L y son los que le puse yo....pero el coche tiene que estar algo tuneado...aqui te pongo unas fotos de mi ExA3, pero ya hace 4 años que los puse....cuando los lexus estaban demoda... Saludos y disfrutalos... Responder
LibertoX Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Vaya....pues de momento no les gustan a nadie....y hombre....lo malo de esos pilotos es que ya estan desfasados... :clap1: Pero a ti si te gustan....no te tiene que preocupar lo que opinen los demas... :drool: Para mi gusto solo hay unos tipo lexus que le quedan bien al A3 8L y son los que le puse yo....pero el coche tiene que estar algo tuneado...aqui te pongo unas fotos de mi ExA3, pero ya hace 4 años que los puse....cuando los lexus estaban demoda... Saludos y disfrutalos... ser son bastante más chulos estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.