A3 Ambiente Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Me hace gracia cuando la gente habla d "personalizar" el coche... Al final con tanto toqueteo va a ser realmente original el q lo tenga impoluto traido d casa; vamos como lo tengo yo... Saludos. PD: Eso si con la llantitas d 16" q venian en opcion y 1 necesario Parrot... Responder
fr.fm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo lo siento paisano, pero me parecen HORRIBLES Pero esta claro que habrá gente que le gusten, ya que se ven bastante. Saludos!! aqui estan .. para mi los mas bonitos que no sean los de serie phase 2 Responder
fr.fm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 y montados que es donde mejor se aprecian Responder
fr.fm Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 y montados que es donde mejor se aprecian perdonar no habia visto que ya estaban puesto .. felicidades queroseno podeis quitar mis comentarios si quereis losiento Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola chicos, conforme viene un coche de serie viene bastante bonito, pero si al mismo se le hacen unas mejoras más bonito quedará estéticamente sin tocar verdaderamente sus puntos vitales. Yo acabo de ponerle esos pilotos traseros también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=115178 y la verdad es que en rojo que es el color de mi coche quedan también muy bien. Ya os pondré alguna foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.