javier Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 acojonante! enhorabuena s2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Me encanta el Avant, y en negro más, que lo disfrutes Un saludo. Responder
lopa2003 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Enhorabuena timanfayo, bonito coche aunque el tiempo no fue de lo mejorcito para las fotos. Al principio, casi me pareció que tenías el coche azul oscuro...pero luego vi la firma. El día que vuelva a España, me gustaría hacer una foto del coche en Montseny pero cuando una vez arriba, estás por encima de las nubes...debe quedar super guapo. Saludos from the US Responder
Clevermartin Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Muy bonito, porque no te animas y pones unas fotos mejores? anda enrollate... Responder
timanfayo Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Muy bonito, porque no te animas y pones unas fotos mejores? anda enrollate... Ok, este fin de semana lo limpio a conciencia y le hago unas fotillos a plena luz del sol. ¡¡¡Veréis que cambio!!! Saludos a todos y gracias por los comentarios! Responder
Clevermartin Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 ok esperamos ansiosos esas fotos. Por lo demas que tal las sensaciones? yo he encargado el mismo pero con la tapiceria en claro...llega el mes que viene. Cuanto tiempo has esperado tu? yo 3 meses. Responder
Encoder Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Muy bonito, me encanta el color, a ver si pones unas fotos del interior, esos bajos cuando les pintes te quedará de 10 aún mejor. Responder
timanfayo Publicado 19 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 ok esperamos ansiosos esas fotos. Por lo demas que tal las sensaciones? yo he encargado el mismo pero con la tapiceria en claro...llega el mes que viene. Cuanto tiempo has esperado tu? yo 3 meses. 3 meses y 5 días. :o En cuanto a las sensaciones, las primeras son de excelente estabilidad, un pelín corto de motor (en cuanto a aceleración) aunque en carretera abierta o autopista, camina que da gusto!!! Mucho, mucho... Cuando lleve más tiempo, os lo podré explicar con más detalle, de momento eso es lo que pienso a primera vista (Solo tiene 600km.) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.