Jump to content

problemas con la radio cd y el clima en a4 b5


erreesequattro

Publicaciones recomendadas

buenas tengo una pequeña duda sobre el montaje de la radio cd que traia mi coche cuando lo compre al lio resulta de que el anterior propietario tenia hecha una instalacion de etapa subwoofer etc etc etc cosas que a mi no me dio nada mas que el pioneer de mp3 pelao y mondao lo raro es que me encontre un pilotito escondido por debajo del volante que no sabia lo que era y le llame y le pregunte y me dijo que era para que la radio funcionara sin tener la llave en el contacto cosa que no es asi pero lo que mas me extraña es que cuando yo enciendo la radio la luz de la pantalla del clima me pierde intensidad cosa que me mosquea y es que el otro dia me dio por desmontar y al sacar la radio me encontre con que el cable de la alimentacion osea el amarillo estaba enpalmado a uno libre de oxigeno que iba nada ma s y nada menos que al boton d las warning y el otro rojo que es el que aunque quites la llave tiene corriente tb libre de oxigeno iba al pilotito que os e dicho antes el caso es que aparte de cables dealtavoces antena rca... no encuentro ninguno que pueda ser el origtinal de alimentacion de la radio es normal que pierda intensidad la pantalla del clima ??

otra cosa cuando yo tengo el contacto dado yapago el clima cuando quito la llave y luego la vuelvo a poner nada mas dar el contacto siempre se enciende el clima sin yo darlo y si lodejo puesto a22º apago y vuelvo a dar el contacto aparece en LO o en 20º...alguien que sepa un poco de esto me podria explicar un poquillo o alguien que tenga un b5 me diga si el clim a le va igual que a mi que me ima gino que no y dnd esta el cable de la alimentacion original d la radio cd?? grazzias y saludos

 

 

--------------------

 

audi a4 1.9 tdi b5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pierda intensidad el clima no es normal. Yo tengo un pioneer toda la vida y nada.

El clima cuando quitas la llave y la vuelves a poner o cuando quitas el contacto y lo vuelves a poner, se debe encender como se quedó la última vez: en 20º, 22º, LO, apagado... o lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grazzias por contestar, el clima si lo dejo encendido y quito la llave del contacto,cuando vuevlo a meter la llave en el contacto se pone como estaba pero si lo apago quito la llave, y simplemente con meter la llave y dar el contacto sin tocar ningun boton se enciende solo de todas maneras grazias es que el anterior dueño eraun poco ñapas de los que arreglan paragolpes con bridas etc etc asi que nada a ver si un finde me pongo desmonto el salpicadero y arreglo las dos cosas de una vez. salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.