corc-rs Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) de todas formas y volviendo al tema del m3 rs4 poned las recuperaciones de cada uno y con respecto a las notas del S5 notas de motor cambio y adelantamientos, creo que en motor era 8 cambio 7,5 recuperacion 8 aceleracion 8,5,confirmarlo no tengo aqui los datos, hay que decirlo todo, en la prueba del S5 el bastidor lo ponian de maravilla, en motor hablaban muy bien pero no sacaba tanta puntuacion y en la comparativa con el rs4 creo que el M3 le daba cañita en recuperaciones...... Editado 23 de Julio del 2007 por corc-rs Responder
corc-rs Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 datos de Automovil del M3....0-100-4,98s los 1000m en 23,91 sg, la verdad es que en el 0-100, el s5 tampoco anda muy lejos con uno 5,92, Supongo que será 5.29 si eso queria decir. y la verdad es que ahora si que tengo las mediciones y frente al m3 el s5 esta pero que muy parejo, 0-400- 13,5s y 0-1000- 24,5s frente a los 400 13,20ss y 1000 23,91s del M3, no llega al sg en 0-1000, si teneis las recuperaciones del M3 en coche actual,las de la comparativa rs4, ponerlas y comparalas tambien con las del s5 Responder
corc-rs Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) adel. 2a 20-120 rs4 7,38 m3- 7,27s adel. 3a 60-120 rs4 5,42 m3 4,86s adei. 4,5,6a 80-120. rs4 5,09-6,44-8,32 m3-4,08-5,23-8,46s. para el s5 los datos son 60-120 en 3a 5,7s 80-120 en 4,5,6a- 4,9- 6,7- 8,6s. aqui frente al s5 si hay mas dif. por ejemplo el60-120 en 3a el m3 casi le saca 1s al s5 y la diferencia en 80-120 el 4-5-6 es ya de casi 2sg en 6 aqui es donde si se ve la diferencia entre el s5 y el m3, incluso frente al rs4 en 80-120 en 4y 5 casi le mete el m3 +1sg, sin embargo en 6 es el rs4 es que le mete unas decimillas. en consumo supera em m3 al rs4 y al s5 en casi 1l en la media y luego en sensaciones es donde el m3 sale ganador, comportamiento, empate. prestaciones tambien empate lo dicho rs4-1 m3-1 y el s5otro Editado 23 de Julio del 2007 por corc-rs Responder
Climber Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Todo lo que sea en carretera o autopista, cualquiera de estos coches creo que no dejará atrás a otro, esas diferencias deciden poles, pero no posiciones en carretera (un M3 le será muy, muy difícil adelantar a un RS4 que no se deje y al revés). Lo que sorprende es el S5 que está ahí, es más lento, pero está ahí. Y es que menos de un segundo, aunque a estos niveles cuesta mucho de ganar, en la vida real no es nada. Responder
J.D. Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Por peso y por bastidor y con una potencia tan pareja, el nuevo M3 debería ir más rápido que el RS4 en circuito. Pero ya es otro concepto de coche... bravo por el RS4, que siendo ya un "veterano" tiene el mejor motor sin lugar a dudas entre los dos, y sobre todo porque logra esas cifras aún tratándose de un familiar. Responder
Caním000 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Por peso y por bastidor y con una potencia tan pareja, el nuevo M3 debería ir más rápido que el RS4 en circuito. Pero ya es otro concepto de coche... bravo por el RS4, que siendo ya un "veterano" tiene el mejor motor sin lugar a dudas entre los dos, y sobre todo porque logra esas cifras aún tratándose de un familiar. Las pruebas eran en el familiar? Las que yo tengo de Automovil son en el sedán. Responder
J.D. Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Por peso y por bastidor y con una potencia tan pareja, el nuevo M3 debería ir más rápido que el RS4 en circuito. Pero ya es otro concepto de coche... bravo por el RS4, que siendo ya un "veterano" tiene el mejor motor sin lugar a dudas entre los dos, y sobre todo porque logra esas cifras aún tratándose de un familiar. Las pruebas eran en el familiar? Las que yo tengo de Automovil son en el sedán. No me refiero a "familiar" como equivalente a Avant, sino como contrapuesto a coupé. No sé si fue una versión u otra, pero en cualquier caso, la diferencia es mínima (4.8 y 4.9 segundos). El de la prueba se acerca más al 4.9, así que igual es el Avant. Responder
sefi Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 señores , todo son datos oficiales , espermos datos contrastados , en banco y telemetria Responder
corc-rs Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 señores , todo son datos oficiales , espermos datos contrastados , en banco y telemetria los de coche actual, no son oficiales y son los del rs4 berlina. Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo de momento visto lo visto mis conclusiones es que están muy parejos lo que hace que el RS4 gane ya que lleva más tiempo que el M3 E90 que ni siquiera está a la venta todavía. De todos modos por lo que ya he visto el M3 da más satisfacciones al que busque algo más parecido a un deportivo y el RS4 es más, para todos los gustos, aquí ya depende de cada uno. Además según Automovil en Nurburgring me parece que el E90 hace 8´10´´ y sino recuerdo mal es el mismo tiempo que el RS4 Responder
CASBAS Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Decir que el M3 E90 seguramente a "Pie de calle" ganara mucho mas esteticamente que en las fotos oficiales de Bmw.... En estas fotos si me que me gusta bastante el new M3 el lado oscuro me esta atrapando salu2 Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Jodé con esas de 19" y así en blanquito se sale!! Editado 26 de Julio del 2007 por Caním Responder
sefi Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Yo de momento visto lo visto mis conclusiones es que están muy parejos lo que hace que el RS4 gane ya que lleva más tiempo que el M3 E90 que ni siquiera está a la venta todavía. De todos modos por lo que ya he visto el M3 da más satisfacciones al que busque algo más parecido a un deportivo y el RS4 es más, para todos los gustos, aquí ya depende de cada uno. Además según Automovil en Nurburgring me parece que el E90 hace 8´10´´ y sino recuerdo mal es el mismo tiempo que el RS4 8.10 charlando con el acompañante , tranquilo que la cosa canbiara Responder
gelete Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 La conducción dinámica del S5 es superior al RS4 puesto que monta la nueva suspensión delantera de 5 brazos, si a esto le añadimos la colocación de motor/caja de cambios, conseguimos un equilibrio más compensado, algo que siempre ha penalizado a Audi frente a sus rivales MB y BMW de propulsión trasera. El RS5 tiene todas las papeletas para superar al M3 claramente Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) La conducción dinámica del S5 es superior al RS4 puesto que monta la nueva suspensión delantera de 5 brazos, si a esto le añadimos la colocación de motor/caja de cambios, conseguimos un equilibrio más compensado, algo que siempre ha penalizado a Audi frente a sus rivales MB y BMW de propulsión trasera. El RS5 tiene todas las papeletas para superar al M3 claramente :clap1: Te veo muy puesto gelete, pensando en cambiar el Q7 por un S5 Un saludo. Editado 28 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.