tigretón Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Por cierto, volviendo al tema que nos ocupa.... . Espero que se vea es curosisimo http://es.youtube.com/watch?v=-4xe48RC924 Saludos Ha alguno que yo se no le gustara el video, Responder
voodoo Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Algunas fotos mas del c63, la verdad que mola bastante: Shot at 2007-08-03 Shot at 2007-08-03 Shot at 2007-08-03 Shot at 2007-08-03 Shot at 2007-08-03 Shot at 2007-08-03 Shot at 2007-08-03 me la meneo y me la machaco... Responder
NeverMinds Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Por cierto, volviendo al tema que nos ocupa.... . Espero que se vea es curosisimo Saludos Ha alguno que yo se no le gustara el video, Y Caním sin estar por aquí para picarle. Responder
Daniel Costa Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Una sola palabra: quattro Responder
sefi Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Por cierto, volviendo al tema que nos ocupa.... . Espero que se vea es curosisimo http://es.youtube.com/watch?v=-4xe48RC924 Saludos este video solo dice una cosa , menudo pepino tengo , 80 cv menos y tracion trasera y en mojado con el e92 lo tiene muy mal Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 El RS4 para mi y para muchos otros, es sin duda mejor que el M3 E90, tanto en traccion, sobreviraje, equipamiento, interiores... aunque admiro la solidez de los motores BMW, asi como sus cajas de cambio (las manuales), ya que deshecho las automaticas y las secuenciales... mejor dejemoslo ahi, que en el trabajo suelen venir muchos M3 E46 con fallos de electronica en la relacion de sus cajas de cambios... que si al arrancar les salta la 2ª de golpe, no entra la marcha atras, etc. etc. Sin duda, y sin menospreciar el aspecto deportivo del M3, me quedo con el 335, luce muchisimo con las 19" de BMW y su motor (biturbo) esta catalogado como mejor motor del mundo 2007... Ahi queda eso... Pero bueno Audi es Audi <_< Responder
Megapiloto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No, si BMW para mi es cojonudo, no solo los he conducido, sino que durante un tiempo fueron una opcion a la hora de seleccionar mi compra........ <_< . Pero mucho me temoooooo..... B) , que lo unico que ven y veran el E46 y E90 seraaa........ :cry1: LA TRASERA DE MI RS4..... Saludos y Buen rollitoooooo..... P.D: los siento pero es que estoy como un niño con zapatos nuevosss :clap1: :clap1: Responder
Megapiloto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Hola, sacadme de dudas...... es este video el primero en el que se ve el nuevo BMW andando, segun dice aqui, junto a un RS4 <_< http://es.youtube.com/watch?v=W48MxrkreMc Saludos Responder
chechufdez Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 No, si BMW para mi es cojonudo, no solo los he conducido, sino que durante un tiempo fueron una opcion a la hora de seleccionar mi compra........ . Pero mucho me temoooooo..... B) , que lo unico que ven y veran el E46 y E90 seraaa........ LA TRASERA DE MI RS4..... Saludos y Buen rollitoooooo..... B) P.D: los siento pero es que estoy como un niño con zapatos nuevosss A disfrutar del cochazo que llevas entre manos y bueno... no te digo que le arranques las pegatinas a los "bemetas" que veas que eso incita a la violencia jajajaja. Un saludo!! Responder
Megapiloto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 JEJEJEJE :cry1: A quien pueda interesar..... Saludetesss Responder
corc-rs Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 no se si fue en autopista que lo probaron y mas o menos decian que le daba un pequeñin repaso al M3, por esto se comentaba que el futuro RS4 estaria por encima de los 450cv. Responder
Daniel Costa Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 El RS4 para mi y para muchos otros, es sin duda mejor que el M3 E90, tanto en traccion, sobreviraje, equipamiento, interiores... aunque admiro la solidez de los motores BMW, asi como sus cajas de cambio (las manuales), ya que deshecho las automaticas y las secuenciales... mejor dejemoslo ahi, que en el trabajo suelen venir muchos M3 E46 con fallos de electronica en la relacion de sus cajas de cambios... que si al arrancar les salta la 2ª de golpe, no entra la marcha atras, etc. etc. Sin duda, y sin menospreciar el aspecto deportivo del M3, me quedo con el 335, luce muchisimo con las 19" de BMW y su motor (biturbo) esta catalogado como mejor motor del mundo 2007... Ahi queda eso... Pero bueno Audi es Audi :clap1: el 335xi coupe es muy tentador, mucho mas tentador que cualquier otro bmw,(incluido el m3) porque en su segmento no tiene rival, hasta que audi se proponga comercializar un a5 3.2 tfsi de 320cv por ejemplo, asi y todo debo reconocer que el diseño del E-92 me gusta mas que el del a5, no asi con el E-90, E91, E93. Responder
peri Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola, sacadme de dudas...... es este video el primero en el que se ve el nuevo BMW andando, segun dice aqui, junto a un RS4 http://es.youtube.com/watch?v=W48MxrkreMc Saludos Las malas lenguas son muy largas... Esas imágenes están rodadas en tierras malagueñas, más concretamente en la carretera que va de Estepona a Jubrique, que es preciosa por cierto. Además de esas imágenes había otras más compremetedoras (filamadas por gente agena a la organización) que quitaron al día de subirlas a youtube, y no eran más que ciertas cruzadas a la salida de unas estupends paellas que tiene esta carretera. Las imágenes son de algún periodista durante la presentación mundial a la prensa que se realizó entre Estepona y el circuito Ascari en Ronda. Evidentemente a ninguna marca se le ocurriría meter un coche de la competencia durante la presentación de un nuevo modelo si no es para demostrar que su nuevo modelo es superior al de la competencia. taluego, peri Responder
Megapiloto Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Valeeeeeeeeee..... ya decia yo que me sonaba la carretera Pense en que era parecida, porque carreteras hay muchas, pero no se por que me sonaba... Saludos Responder
aliennet Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Por cierto, volviendo al tema que nos ocupa.... <_< . Espero que se vea es curosisimo http://es.youtube.com/watch?v=-4xe48RC924 Saludos este video solo dice una cosa , menudo pepino tengo , 80 cv menos y tracion trasera y en mojado con el e92 lo tiene muy mal Viendo el video yo pienso lo mismo.... un M3 e46 se lo pone dificil al RS4 de 420 CV y con Quattro, asi que el nuevo a pesar de todas las mediciones y demas cuando lo veamos en circuito se lo llevara por delante seguro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.