Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

No veo porque teniendo en cuenta los datos oficiales. Las diferencias en tiempo serán bastante pequeñas.

 

Otra cosa es un E46 CSL con unos 300Kg. menos y 360CV ... ;)

Editado por MMM+RS4

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
No veo porque teniendo en cuenta los datos oficiales. Las diferencias en tiempo serán bastante pequeñas.

 

Otra cosa es un E46 CSL con unos 300Kg. menos y 360CV ... ;)

 

Pues por la misma razón que en datos oficiales el RS4 anda mas que el M3 e46 y en este video y en otros muchos vemos que no es asi, o la diferencia es minima. En lo del CSL estoy contigo, menuda maquina :flwrs::flwrs::angry:

Publicado
No veo porque teniendo en cuenta los datos oficiales. Las diferencias en tiempo serán bastante pequeñas.

 

Otra cosa es un E46 CSL con unos 300Kg. menos y 360CV ... ;)

 

Pues por la misma razón que en datos oficiales el RS4 anda mas que el M3 e46 y en este video y en otros muchos vemos que no es asi, o la diferencia es minima. En lo del CSL estoy contigo, menuda maquina :flwrs::flwrs::angry:

Publicado (editado)

++ datos de cronometro en Nürburgring:

 

7:32.44 163.911 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, definitive time Horst von Saurma (sport auto 01/04)

7:36 --- 162.631 km/h -- Porsche Carrera GT, 612 PS/ 1475 kg, factory test driver Walther Röhrl (02)

7.39* -- 161.575 km/h -- Porsche 997 GT3, 415 PS/1395 kg, *mfr. (quote sport auto 05/06)

7:42 --- 160.519 km/h – Porsche 997 GT3 RS, 415 PS/1420 kg (*mfr.)

7:43 --- 160.173 km/h -- Porsche 996 GT3 RS, factory test driver Walter Roehrl (MOTOR magazine)

7.49 --- 158.124 km/h -- Porsche 996 GT3, 392 PS (AutoBild 2004),

 

1. - BMW E46 M3 CSL, 360 PS/1421 kg (sport auto 08/03) 7:50 - 157.787 km/h

2. - Audi RS4 4.2 V8 FSI, 420 PS/ 1650 kg, Frank Stippler, (10/05) 7:58 - 156.652 km/h

3. - Porsche 997 Carrera S, PASM setting “Performance”, (Walter Roehrl WHEELS 06/ 2004) 7:59 - 154.822 km/h

4. - BMW M6, 507 PS/1761 kg, Prinz Luitpold von Bayern (AutoBild 02/06) 8:07.76 - 152.041 km/h

5. - Audi RS4, 420 PS/1728 kg (sport auto 06/06) 8:09 - 151.656 km/h

6. - BMW M6, 507 PS/1761 kg (sport auto 12/05) 8:09 - 151.656 km/h

7. - Ferrari 360 Modena , 400 PS/1464 kg (sport auto 10/99) 8:09 --- 151.656 km/h

8. - Aston Martin V8 Vantage (Top Gear 02/05) 8:10 --- 151.114 km/h

9. - Porsche Cayman S, 295 PS/1340 kg, test driver Walter Roehrl (*mfr.) (sport auto 07/05) 8:11* -- 151,274 km/h

10. - BMW M5 (E60), 507 PS/1844 kg (sport auto 12/04) 8:13 - 150.426 km/h

11. - BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00) 8:22 --- 147.749 km/h

12. - Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00) 8:25 - 146.851 km/h

13. - Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06) 8:25 - 146.851 km/h

14. - BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06) 8:26 - 146.561 km/h

 

Es decir, dependiendo del conductor (los pilotos de pruebas no deberían contar) hay unos datos MUY interesantes que revelan que el RS4 supera a algunos mitos y está muy cerca o iguala otros ... pero tambien supera cláramente al E46 M3, Cayman y 335i ... por si ya no estaba claro. Así que veremos si el BMW E92 M3 baja de 8:00 ... lo dudo al menos en su versión base. Seguro que el futuro CSL rebaja el tiempo del E46 M3 CSL. :crying_anim:

Editado por MMM+RS4
Publicado
El Csl es mucho Csl, pero habria que ver un Rs4 "Csl", quitandole cosas que no sirvan para correr, ligerito y con algunos Cvs mas, una pena que audi no lo haga.

 

 

la verdad es una lastima , imagina el rs4 con 150 kilos menos , ufffffff

Publicado
Lo que me ha sorprendido es que en el 0-100 y en el 0-1000 m el 335i tenga unos tiempos tan parejos a RS4 y M3 E90..., en ambas mediciones no le sacan ni 1 segundo. :bye1::D:shy:

 

Vamos a ver amigo caním,un segundo en mil metros no es el segundo al que estás acostumbrado en el "Need for Speed" o en un pique comiendo salchichas...en mil metros y en esas potencias viene a ser 100 metros, es decir aproximadamente el largo del Bernabeu...ya que tus aportes son siempre datos de revistas y siempre mediciones ó tiempos en circuito creo que al menos deberias saberlo ya. :innocent:

 

 

A ver si escaneo la comparativa del RS4vsM3 y la prueba del S5 que he comprado la revista, te adelanto una frase que dicen hablando del 335i respecto al S5...: "Su comportamiento también es notable, aunque no tanto como el del S5". :shy:

 

For Never

 

Otro que subsiste y se nutre de panfletos tipo automovil o "vagutopista"...¿Me haces el favor de decirme el nombre del probador de esa revista...? Supongo que lo dira kankkunen o algo afamado piloto o ex de rallies, o más bien lo dira un "Pepe leches" como otro cualquiera que en otra revista dira lo contrario. De todas maneras Don Autobhan, tu no te preocupes demasiado del comportamiento que a los pisapedales como tú les basta con sujetar el volante y mantener el coche recto, lo mismo que harias en un 127. Haber si vamos pillando ya unas pocas nociones y propiedad de lo que habláis, que con 30.000 mensajes que lleváis aquí.... ya va siendo hora. :flwrs:

 

Un saludo de don mensajes de paja :conf:

 

Need for Speed in Session..!!!!!!!!!!!!! :p:cfsd1::flwrs:

Publicado (editado)
Lo que me ha sorprendido es que en el 0-100 y en el 0-1000 m el 335i tenga unos tiempos tan parejos a RS4 y M3 E90..., en ambas mediciones no le sacan ni 1 segundo. ;):conf::conf:

 

Vamos a ver amigo caním,un segundo en mil metros no es el segundo al que estás acostumbrado en el "Need for Speed" o en un pique comiendo salchichas...en mil metros y en esas potencias viene a ser 100 metros, es decir aproximadamente el largo del Bernabeu...ya que tus aportes son siempre datos de revistas y siempre mediciones ó tiempos en circuito creo que al menos deberias saberlo ya. :flwrs:

 

 

A ver si escaneo la comparativa del RS4vsM3 y la prueba del S5 que he comprado la revista, te adelanto una frase que dicen hablando del 335i respecto al S5...: "Su comportamiento también es notable, aunque no tanto como el del S5". :huh:

 

For Never

 

Otro que subsiste y se nutre de panfletos tipo automovil o "vagutopista"...¿Me haces el favor de decirme el nombre del probador de esa revista...? Supongo que lo dira kankkunen o algo afamado piloto o ex de rallies, o más bien lo dira un "Pepe leches" como otro cualquiera que en otra revista dira lo contrario. De todas maneras Don Autobhan, tu no te preocupes demasiado del comportamiento que a los pisapedales como tú les basta con sujetar el volante y mantener el coche recto, lo mismo que harias en un 127. Haber si vamos pillando ya unas pocas nociones y propiedad de lo que habláis, que con 30.000 mensajes que lleváis aquí.... ya va siendo hora. :dl:

 

Un saludo de don mensajes de paja :(

 

Need for Speed in Session..!!!!!!!!!!!!! :angry::lol2::lol2:

 

 

c*** has salido de tu foro Off Topic para escribir de algo "relacionado" con coches Chema.

 

Yo nunca he jugado al Need for Speed y 1000 metros son mil metros quizá en tu mundo depravado de Torbe la aceleración de tu Q7 sea distinta. De todos modos me hablas de revistas y tu al final pones lo que dicen en una revista :kss1: sencillamente eres rematadamente tonto, anda vuélvete a tu Off Topic y ábrete otro nocturnos donde divagar o a la sección de KDDs a hacer un poco el bufón que es lo que se te da bien.

 

Para acabar, no soy tu amigo Caním, si te tuviera cerca por lo que me dijiste te partía la cabeza.

Editado por Caním
Publicado
El Csl es mucho Csl, pero habria que ver un Rs4 "Csl", quitandole cosas que no sirvan para correr, ligerito y con algunos Cvs mas, una pena que audi no lo haga.

 

 

Pero Audi es así, te sacan una versión aligerada en un RS6 avant :flwrs: si fuera de otra manera, más deportiva, más lógica, seguro que Audi me gustaría más.

Publicado

No soy moderador ni me corresponde, pero estas subidas de tono con insultos (por ambas partes) y amenazas estan fuera de lugar en un foro.

 

Antes de escribir algunas cosas (que además quedan grabadas) hay que pensarlas una poco más para no hacer del foro un "patio de colegio".

 

Lo siento mucho pero quita las ganas de participar ... :flwrs:

Publicado
No soy moderador ni me corresponde, pero estas subidas de tono con insultos (por ambas partes) y amenazas estan fuera de lugar en un foro.

 

Antes de escribir algunas cosas (que además quedan grabadas) hay que pensarlas una poco más para no hacer del foro un "patio de colegio".

 

Lo siento mucho pero quita las ganas de participar ... :flwrs:

 

 

Lo siento por la salida de tono MMM+RS4 pero este sujeto sólo sale del Off Topic cuando quiere meterse con alguien, nunca para hablar con algo relacionado con el motor.

 

Además si he saltado así es porque lo que me dijo fue bastante grave y cuando me pinchan no puedo contenerme y salto.

 

Cuando veo el título de un post entro para hablar sobre lo que dice el titulo y nada más, a no ser que me toquen los huevos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.