Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero saludos! llevo unos dias intentando entrar y no podia. Puse un post pero ha desaparecido ;) ... total, comentaba q he cogido ya el 3.2 v6 en color negro brillante y asientos de cuero, lateral de puertas color beige, y techo beige tambien. Suelo y demas , negro.

En cambio manual de 6 marchas, tren deportivo s-line, techo, navi DVD y llanta 18 de Votex , es de 15 radios, pongo una fotillo ahora de las llantas.

Alguien me preguntó por las llantas si eran 5 brazos o como, pues bien en catalogo sale una de 5 palos, otra tipo nido de abeja bbs en 18''. Al pedirle al comercial el tema de aleron s-line sacó un catalogo nuevo, era de audi exclusive una division q personaliza mas los modelos audi.

La llanta es 7,5 x 18 hecha de titanio y en 2 piezas, me comentaba q era mas ligera q las oz superleggera, baratas no son eso tb es verdad ;) , el nombre comercial d la llanta es 'Calito'. En ese catalogo el fabricante Quattro GmbH d audi exclusive incluye unos asientos especiales para niños, spoilers del. y tras., pomo de fibra carbono, y alguna cosa mas.

Saludos y prometo poner fotillos en cuanto lo tenga

post-3-1079387431.jpg

Publicado (editado)

gracias por los comentarios

pues bien el hecho de no poner DSG fue pq como quien dice llevo poco llevando coches , tengo 26 y aún prefiero darme a las marchas convencionales.

Si hablaramos de un deportivo puro, no te niego q me lo pensaría mejor. He probado uno con secuencial y es alucinante, aunq el mismo con c.manual seguramente lo sería tambien...jeje.

No he probado el DSG de audi, seguro q es soberbio pero por el momento a darle a la palanca :o

salu2 y espero colgar fotos antes de quedarme sin uñas en estos 3 meses.

p.d: otra cosa q no he comentado..., el cambio dsg me comentaron en el conce q los pedidos se han retraso a septiembre, ya q por lo visto en la planta q montan el dsg se han añadido la fabricacion del a6 y otro modelo para montar este cambio. Estan acoplando el tema para poder incorporar este cambio, y los A3 se retrasan...

si 3 meses jode... 6 meses me %&/(#... :rolleyes:

Editado por sprinter
Publicado

Hola,

Muy buena elección !! Solo te puedo decir que el coche es una pasada en todos los sentidos. No te arrepentiras !!

El tema DSG yo no veo muy claro, al menos hasta que no pruebe uno, y es cierto que habian problemas en la producción.

Saludos y bienvenido al club,

ACR

Publicado

ACR veo q tienes un 3.2 ;) comentame tema motor, acelaracion, sensaciones por curva... no se lo q quieras , tengo un mono!!!! jeje

Ayer en un foro me decian q el león cupra-r "se merienda" al 3.2 pq es el A3 es muy pesado y q la caja de cambios manual es de lo peor del coche... q me puedes decir al respecto? creo q iba un poco flipado el hombre pero en fin... aun siendo asi no lo cambio por nada del mundo ;)

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.