charly A3 Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 cuando lo tengas me avisas y lo probamos <_< Responder
la_bomba!!! Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 hey,soy javi,mi apodo es la bomba!!yo tengo pedido el 3 3.2 QUATTRO DSG,m lo dan en 15 dias,estoy q m subo x las paredes y una amiga mia tambien xq se queda con mi a3 1.8 jejeje............tenias q haberte pedido el DSG,es lo maximo,pero tambien es cierto q como t pongas a poner cosas t sale el coche x 7 millones jejeje,yo tambien le voy a poner unas de 18 pulgadas,son de 15 radios,las "calito" q has nombrado antes pero antes tengo q vender las mias,las q vienen de serie,las de 5 palos.x cierto a partir del 20 e febero la casa ya t monta x 1300 euros mas las llantas de 18 pulgadas,son de 5 palos,son las del RS6,yo no m las pude pedir xq ya tenia pedido el coche.t deseo q disfrutes del tuyo como yo lo voy hacer del mio.un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 19 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2004 Como os la gastais amigos Sin lugar a dudas, m quedo con el cambio manual y como dice Rusito, en rojo :blink: Q t sea leve la espera Un saludo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.