Jump to content

Pregunta de Ipod...


Mark

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

A ver.. tengo una consulta en la que yo me pierdo.

 

Mi cuñado tiene una Ipod de segunda generacion con conexion I.Shuffle. En el coche, tiene el Alpine IVA-D100R, al cual acepta conexion para Ipod, pero de tercera generacion con lo que la conexion es diferente.

 

La pregunta, es, alguien sabe si hay algun adaptador de Ipod con conexion I-Shufle a la conexion de tercera generacion ???

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el iPOD que tiene es un iPOD shuffle , no hay conexion posible, ese tipo no se puede añadir a ningun CAR audio, necesitas Ipod nano, o Ipod normal (mas grande)

Supongo que tiene una conexion como para los auriculares pero no una alargada

Espero responder a tu pregunta

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no te lo doy todo por perdido, pero no hay adaptadores de iPod alargado a la del Shuffle.

 

En cambio, yo probaría con otro sistema. Si no recuerdo mal, el iPod Shuffle de primera generación tiene una conexión USB normal y corriente. Si pruebas a conectarlo a un dispositivo que lea USB, verás que no te reconoce ninguna pista.

 

Esto se debe, a que dentro del iPod Shuffle, las canciones están ocultas (con el atributo de fichero +h, de hidden, activado), incluyendo la carpeta que las contiene. Podrías probar a cambiarles el atributo a la carpeta y a los ficheros.

 

De esta forma, el iPod Shuffle es igual que un reproductor MP3 normal, y por tanto, si lo conectas a un lector de USB para coche debería funcionar igual.

 

Seguramente tu Alpine tenga entradas auxiliares para poder conectarle un dispositivo que lea USB. Creo que hay unos cuantos bricos en este foro sobre como meter un cable para leer USB en la guantera o de otra manera.

 

De esta manera, ganarías la posibilidad de escuchar la música de tu iPod y de cualquier otro reproductor MP3 por USB del mercado :ph34r:.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo no te lo doy todo por perdido, pero no hay adaptadores de iPod alargado a la del Shuffle.

 

En cambio, yo probaría con otro sistema. Si no recuerdo mal, el iPod Shuffle de primera generación tiene una conexión USB normal y corriente. Si pruebas a conectarlo a un dispositivo que lea USB, verás que no te reconoce ninguna pista.

 

Esto se debe, a que dentro del iPod Shuffle, las canciones están ocultas (con el atributo de fichero +h, de hidden, activado), incluyendo la carpeta que las contiene. Podrías probar a cambiarles el atributo a la carpeta y a los ficheros.

 

De esta forma, el iPod Shuffle es igual que un reproductor MP3 normal, y por tanto, si lo conectas a un lector de USB para coche debería funcionar igual.

 

Seguramente tu Alpine tenga entradas auxiliares para poder conectarle un dispositivo que lea USB. Creo que hay unos cuantos bricos en este foro sobre como meter un cable para leer USB en la guantera o de otra manera.

 

De esta manera, ganarías la posibilidad de escuchar la música de tu iPod y de cualquier otro reproductor MP3 por USB del mercado :ph34r:.

 

Saludos.

 

Este brico de explica como sacar una toma USB por la guantera:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93790

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, aunque la idea me parece muy buena, con eso transformas un iPOD en un MP3, es decir pierdes las posiblidades que tienes como iPOD (aunque sea un suffle). Para eso es mejor comprarse una memoria usb de 1 o 2 GB (18 euros) y añadirla a esa futura salida USB, o incluso si quiere mucho lo del USB, comprarse el audiolink y ya está.

De verdad es solo mi humilde opinión :flwrs:

Un saludo

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, aunque la idea me parece muy buena, con eso transformas un iPOD en un MP3, es decir pierdes las posiblidades que tienes como iPOD (aunque sea un suffle). Para eso es mejor comprarse una memoria usb de 1 o 2 GB (18 euros) y añadirla a esa futura salida USB, o incluso si quiere mucho lo del USB, comprarse el audiolink y ya está.

De verdad es solo mi humilde opinión :ph34r:

Un saludo

:flwrs:

 

Buenas,

 

Curiosamente, un iPod Shuffle no tiene ninguna posibilidad como iPod. Si por posibilidad te refieres a navegar por albumes, o por autor o por estilos musicales, el iPod Shuffle no hace nada de eso. De hecho, el iPod Shuffle no tiene pantalla para visualizar, es un único aparato con un Play, un Pause, Avanzar y Retroceder Canción, Subir y Bajar volumen, y la posiblidad de hacer Shuffle de todas las canciones que tengas dentro (modo aleatorio de cualquier reproductor).

 

Si fuera un iPod con pantalla, estaría totalmente de acuerdo contigo, y no habría dicho nada. Pero un iPod Shuffle no tiene funcionalidad como iPod. De hecho, se llama Shuffle, porque Apple en su fantástica forma de vendernos los aparatos, decía que era "maravilloso" porque no pesaba nada y porque con este reproductor era siempre una sorpresa saber cual era la siguiente canción que iba a sonar.

 

En esencia, un iPod Shuffle es un reproductor MP3 normal y corriente, que pesa muy muy poco, y que no tiene pantalla ni funciones de iPod. Si no me crees, mira la página de Apple, porque el nuevo iPod Shuffle es en esencia lo mismo que el anterior, salvo porque es aún más pequeño.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de ofender, aunque la idea me parece muy buena, con eso transformas un iPOD en un MP3, es decir pierdes las posiblidades que tienes como iPOD (aunque sea un suffle). Para eso es mejor comprarse una memoria usb de 1 o 2 GB (18 euros) y añadirla a esa futura salida USB, o incluso si quiere mucho lo del USB, comprarse el audiolink y ya está.

De verdad es solo mi humilde opinión :dl:

Un saludo

:)

 

Buenas,

 

Curiosamente, un iPod Shuffle no tiene ninguna posibilidad como iPod. Si por posibilidad te refieres a navegar por albumes, o por autor o por estilos musicales, el iPod Shuffle no hace nada de eso. De hecho, el iPod Shuffle no tiene pantalla para visualizar, es un único aparato con un Play, un Pause, Avanzar y Retroceder Canción, Subir y Bajar volumen, y la posiblidad de hacer Shuffle de todas las canciones que tengas dentro (modo aleatorio de cualquier reproductor).

 

Si fuera un iPod con pantalla, estaría totalmente de acuerdo contigo, y no habría dicho nada. Pero un iPod Shuffle no tiene funcionalidad como iPod. De hecho, se llama Shuffle, porque Apple en su fantástica forma de vendernos los aparatos, decía que era "maravilloso" porque no pesaba nada y porque con este reproductor era siempre una sorpresa saber cual era la siguiente canción que iba a sonar.

 

En esencia, un iPod Shuffle es un reproductor MP3 normal y corriente, que pesa muy muy poco, y que no tiene pantalla ni funciones de iPod. Si no me crees, mira la página de Apple, porque el nuevo iPod Shuffle es en esencia lo mismo que el anterior, salvo porque es aún más pequeño.

 

Saludos.

 

 

 

 

:ph34r: :clap1: :clap1: Menuda lección, no tengo nada que añadir.... bueno si: Mark, dile a tu familiar que venda ahora mismo ese cacharro y se compre un iPOD en condiciones.. :az: :clap1:

Bueno todos los días se aprende algo ¿no?

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer.. me lo acabo de leer que me habia perdido al principio .... B)

 

Bien.. gracias ambos.

 

Requiem2es; Gracias por tu aportacion. La verdad, es que el tema de no querer montar una entrada USB (conocia el post, de hecho, hay fotos de un montaje en un Golf V en la pagina 26 que hice yo mismo). El probloema, es que la fuente, Alpine IVA D100r SOLO admite esta conexion.. y el interface ya costo 100 Euros... asi pues, lo que necesitamos es justamente esta conexion, puesto que sino, no seria compatible para llevar desde el propio aparato.

 

La unica posibilidad que hay, es cambiar a una Ipod, y la verdad es lo que se va a hacer.

 

Buscaremos una Ipod Nano de 4 GB y listos.

 

Gracias por todo a los dos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Requiem... es lo que estoy buscando....

 

Por cierto.. sabeis si son multileguaje ?? Es que en el extranejro estan mas baratas que aqui, por lo que podria comprarla fuera....

 

Saludos.

 

Si que puedes definir el idioma de los menus (supongo que te refieres a eso?).

 

 

http://manuals.info.apple.com/es/ipod/iPodCW_E0190245UG.pdf

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.