narangete Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola, recien compre el vag-com y deseo saber si puedo corregir esto que le pasa a mi coche. Cuando voy acelerando y me toca parar del todo, las revoluciones bajan hasta casi apagarse el carro, alcanza a vibrar el motor e imediatamente se recuperan las revoluciones a lo normal. Qur¡e podria ser, Gracias Responder
elmiembro Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 ^Podria ser baja conpresión. Responder
blakisnike Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 podria se problemas de suciedad en la caja mariposa por cierto cuando arrancas oscila tambien la aguja de las revoluciones esperamos respuesta Responder
narangete Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) podria se problemas de suciedad en la caja mariposa por cierto cuando arrancas oscila tambien la aguja de las revoluciones esperamos respuesta Si , cuando arranco suave tambien oscila un poco las revoluciones. Si es eso como se limpia? Editado 21 de Julio del 2007 por narangete Responder
blakisnike Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 pues lo suyo es desmontar la caja de mariposa completa y lipmiarla con liquido para piezas pero eso no se si lo tendran sino te venden en el mercado un spary para limpiarlas ya nos contaras un saludo Responder
narangete Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Ya baje la mariposa completa, la limpie toda, aunque es mas estable continua igual, Hay algo que controle las revoluciones para que no bajen tanto? La mariposa esta perfecta por que es parejo en a 800 rpm, solo bajan cuando suelto el acelerador e imediatamente se recupera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.