polenzgz Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 hola soy nuevo en el foro aunque hace un año que ya tengo mi a6 2.5 tdi 150 cv del 98 quattro , estoy encantado con el aunque se que hay que hacerle algunas cosillas que por lo que he visto por el foro son tipicas , la pantalla del cuadro de mandos , el abs se me enciende la alerta a ratos , apesar de los pesares estoy encantado con el paso por alto estas tonterias lo del abs me lo miran la semana que viene a la vez que pinto los bajos y monto unas rs de 17 " mas adelante mas asi que ire enseñandoos la evolucion referente a las averias estas acepto consejos muchas gracias de antemano un placer estar aqui este es mi chiquillo Responder
polenzgz Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 hola soy nuevo en el foro aunque hace un año que ya tengo mi a6 2.5 tdi 150 cv del 98 quattro , estoy encantado con el aunque se que hay que hacerle algunas cosillas que por lo que he visto por el foro son tipicas ,la pantalla del cuadro de mandos , el abs se me enciende la alerta a ratos , apesar de los pesares estoy encantado con el paso por alto estas tonterias lo del abs me lo miran la semana que viene a la vez que pinto los bajos y monto unas rs de 17 " mas adelante mas asi que ire enseñandoos la evolucion referente a las averias estas acepto consejos muchas gracias de antemano un placer estar aqui este es mi chiquillo Responder
allroad the best! Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola bienvenido!!! Que disfrutes de este gran foro y a ver si algun compañero tiene respuestas a tus preguntas. Saludoss!! PD: tu chikillo no se ve! jeje prueba con esta pagina. Luego copia el enlace que pone para forums. http://imageshack.us/ Responder
polenzgz Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Gracias compañero por el detalle no sabia como hacerlo espero hacerlo bien ahora vamos a ver si ahora podeis verlo ..... si no es asi porfavor ayudadme aqui mi chiquitin : Shot with N70-1 at 2007-07-21 Responder
jj45 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 !Bienvenido! :clap1: Y el chiquillo por lo que ve está muy bien, muy bonito. Que lo disfrutes. Saludos. Responder
PacoRoad Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Hola bienvenido,ponte cómodo y disfruta del foro por aquí resolveras cualquier duda que tengas sobre tu pequeñin. Es que estos pequeñines son todos de la misma madre,por eso son todos tan guapos. Salu2 Paco. Responder
molina Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bienvenido, pasa, sientate y sobre todo disfruta. Responder
susopampin Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Bienvenido polenzgz . Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.