tomasroman Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ola soi nuevo i tengo muchas incocnitas mi otro cohe era un probe 24V la traccion cuattro le quita patada i sube el consumo i en curvas que tal gracias a mi coche actual audi 80 2.8 v6 cuattro Responder
Nitronic Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ola soi nuevo i tengo muchas incocnitas mi otro cohe era un probe 24V la traccion cuattro le quita patada i sube el consumo i en curvas que tal gracias a mi coche actual audi 80 2.8 v6 cuattro Perdona mi ignorancia tio, pero yo no entender tu pregunta , explicate mejor, y bienvenido Responder
tomasroman Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 ola aver me an dicho que dan problemas que es mas gastosa pero me lo a dicho uno que no tiene audi i en curvas como se comporta Responder
javi_v6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Wenas, con respecto al probe creo que notaras muchas mas prestaciones, el probe creo q montaba el motor del mazda 626 coupe 2.5 V6 24v de 170cv FWD y la verdad q lo q mas me enamoraba de este coche es el sonido, pero en prestaciones dejaba mucho que desear. En cuanto al quattro en un 80 vas a notar q la traccion a las cuatro ruedas en salidas será brutal, ya que tracciona mejor con cuatro ruedas, mientras el probe quema ruedas, el 80 le ha sacado unos metros. En cuanto al comportamiento en curva todo se traduce en un mejor paso por curva lo que significa mayor seguridad. Me he visto en apuros y lo mejor es reducir a la marcha mas corta y el coche se agarra de una forma brutal. Es como todo, hay que saber llevar un quattro para sacarle el mayor partido a ese plus de seguridad. A mejorar, recuperaciones y velocidad punta. saludos!! Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Mi caso personal es que cuando el quattro pierde tracción tiende a irse de atras, contravolante y listo es muy divertido, si la cosa se descontrola, sueltas un poco el gas y se vuelve a poner solo en su sitio.......y hasta la tabla!!!! Responder
bultaco Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 También notarás en curvas cerradas de puerto, en las que levanta la rueda delantera y uno normal no traccionaría, en un quattro notas botar la rueda delantera interior de curva, pero sigue empujando desde atrás. Tendrá algo malo la quattro?...... Responder
Hoplita Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 si que tiene algo malo, que te acostumbras y ya te jode un coche que no la lleve. salu2 Responder
javi_v6 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Tres puntos negativos para el quattro -El consumo -Recuperaciones -El desplazamiento que tiene que sufrir el celebro de los acompañantes en las aceleraciones jeje Responder
firephoenix Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 tomasroman, con abrir un hilo basta el coche es genial, eso si, prepara pasta pa gasofa jajaj disfrutalo!!! Responder
YaGuaR Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 pfffffff la verdad que patada en un probe.... a partir de las 4000 rpms si eso.... Responder
firephoenix Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 como con los nuestros yaguar xDDD Responder
FRANK80QUATTRO Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Tres puntos negativos para el quattro -El consumo -Recuperaciones -El desplazamiento que tiene que sufrir el celebro de los acompañantes en las aceleraciones jeje Las recuperaciones??????? si no frenas no tienes nada que recuperar......... Responder
Wiso Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 pfffffff la verdad que patada en un probe.... a partir de las 4000 rpms si eso.... YaGuaR a que esa foto es en el Leroy Merlin de Bonaire... Si no es se parece un guebo. Saludos paisano. Responder
YaGuaR Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 pfffffff la verdad que patada en un probe.... a partir de las 4000 rpms si eso.... YaGuaR a que esa foto es en el Leroy Merlin de Bonaire... Si no es se parece un guebo. Saludos paisano. pues.... es de la concentracion de valencia del 21-22 de julio y esta al lado de una playa a la que los valencianos dicen que van mucho y al lado de un alcampo, creo que si es bonaire y sino cerquita xDDD, pues por alli estabamos, en la foto salimos 4 en comparacion, imaginate unos 12 probes, 1 ferrari 355 y 2 pontiacs del 86, aunque aun quedamos lejos del record de guadalajara = 26 probes ^^ (decir que 3 probes no fueron por estar en reparacion 1 uno porque llevo el ferrari) Responder
Wiso Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 pfffffff la verdad que patada en un probe.... a partir de las 4000 rpms si eso.... YaGuaR a que esa foto es en el Leroy Merlin de Bonaire... Si no es se parece un guebo. Saludos paisano. pues.... es de la concentracion de valencia del 21-22 de julio y esta al lado de una playa a la que los valencianos dicen que van mucho y al lado de un alcampo, creo que si es bonaire y sino cerquita xDDD, pues por alli estabamos, en la foto salimos 4 en comparacion, imaginate unos 12 probes, 1 ferrari 355 y 2 pontiacs del 86, aunque aun quedamos lejos del record de guadalajara = 26 probes ^^ (decir que 3 probes no fueron por estar en reparacion 1 uno porque llevo el ferrari) Vale entonces es en la playa de Canet, al lado de Alboraya (famoso por la orchata) y de valencia ciudad. Acabo de verle el morrito al ferrari no me habia dado cuenta y ahora que lo pienso el frontal parece el del probe. Ah tambien me he dado cuenta de que eres de Logroño y no de valencia un saludo y a por el record Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.