Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vamos a ver señores, en este pais todos nos quejamos y pocos reclamamos.

 

No seria mas logico cojer el telefono, llamar, explicar el caso, habe que os dicen? Y entonces quejarse.

 

Posiblemente os den una explicacion y si despues no la encontrais correcta quejaros abiertamente. No se digo yo.

 

A mi no me mandaban las claves de Audi-class, llame, reclame y me las dieron.

No me llegaba la revista, llame, reclame y me llego.

Ahora, no me llega ni la camiseta ni el carnet de este foro, pues despues de un tiempo prudencial, llamare (escribire) y reclamare.

 

En este pais estamos acostumbrados a quejarnos pero nunca a reclamar.

Hay paises que reclaman hasta un billete de metro y te mandan una carta pidiendo disculpas y te reenbolsan la cantidad.

 

No sirve de nada quejarse a los 4 vientos, hay que decirselo al interesado, Porbarlo, cuesta menos que quejarse, es una simple opinion, que nadie se me enfade porfi.

 

Jaumet

 

OK :notworthy:


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.