CMB Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Vamos a ver señores, en este pais todos nos quejamos y pocos reclamamos. No seria mas logico cojer el telefono, llamar, explicar el caso, habe que os dicen? Y entonces quejarse. Posiblemente os den una explicacion y si despues no la encontrais correcta quejaros abiertamente. No se digo yo. A mi no me mandaban las claves de Audi-class, llame, reclame y me las dieron. No me llegaba la revista, llame, reclame y me llego. Ahora, no me llega ni la camiseta ni el carnet de este foro, pues despues de un tiempo prudencial, llamare (escribire) y reclamare. En este pais estamos acostumbrados a quejarnos pero nunca a reclamar. Hay paises que reclaman hasta un billete de metro y te mandan una carta pidiendo disculpas y te reenbolsan la cantidad. No sirve de nada quejarse a los 4 vientos, hay que decirselo al interesado, Porbarlo, cuesta menos que quejarse, es una simple opinion, que nadie se me enfade porfi. Jaumet OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.