juliocesar Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Alguien sabe qué son una pareja de cuadros grises (del tamaño de una ficha de domino) que van pegados en el interior de la llanta trasera del lado del conductor en las llantas ambition? Curiso eh! Responder
nugh Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Alguien sabe qué son una pareja de cuadros grises (del tamaño de una ficha de domino) que van pegados en el interior de la llanta trasera del lado del conductor en las llantas ambition? Curiso eh! hola,soy nuevo. Pero si no me equivico,son unos plomos para contrapesos Responder
Matinee Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Esos "cuadritos", son los plomos ke se le ponen a las llantas de aluminio para equilibrarlas y no ir descompensadas!! No es nada raro!! Saludos!! Responder
vihega Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues no se si será algo raro o no, pero yo solamente los tengo en 3 de las 4 ruedas... y mira que lo he buscado en la cuarta pero no lo encuentro, ¿alguien lo entiende? Responder
nugh Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Pues no se si será algo raro o no, pero yo solamente los tengo en 3 de las 4 ruedas... y mira que lo he buscado en la cuarta pero no lo encuentro, ¿alguien lo entiende? Puede ser que se haya despegado, si en una de las ruedas traseras no pasaria nada,pero si por el contrario es en una de las delanteras, podrias notar una pequeña vibracion en el volante. Si no con ir a un taller y que te la equilibren ya esta. Responder
juliocesar Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 y tienen que ir en todas las llantas o sólo en alguna? Responder
jaime2 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Depende, como se ponen para equilibrar pesos, lo más habitual es que no estén en todas, o al menos no en la misma cantidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.