Calio Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola a tod@s, primero pedir perdon a los moderadores por postear esto aqui tambien, ya que no es un tema relacionado con un A3 expresamente, pero si con el foro y me gustaria que todo mundo pudiera leer lo ocurrido y las consecuencias de expresar ciertas opiniones en el foro y las repercusiones que pueden tener....por eso les pediria que lo dejaran....si no lo creeis oportuno cerrarlo.... enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116023 A ver si ahora no se va a poder decir la verdad.....en fin..... Saludos.
pagka Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Que se metan el curso en los huevos, más pierden y perderán ellos. Es una pena que Audi haga sólo buenos coches.
Jade Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Represalias d quien? Del conce?? Edito: Acabo d leer bien el post. No habia visto lo d "congelar" tu curso Editado 21 de Julio del 2007 por Jade
val_rosso Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola calio, espero que sigas exponiendo todo lo que creas conveniente y libremente en audisportiberica. Ya quedamos algun día y hacemos nosotros un curso independiente y gratuito de tomarnos unas cañas y reirnos del submundo. La forma de actuar del conce MUY INADECUADA para representar a AUDI. Tomar un foro INDEPENDIENTE para tomar REPRESALIAS no justificadas es PATÉTICO y en esencia VENGATIVO, INADECUADO, INCOHERENTE e IMPROPIO de alguien que representa el prestigio y el lujo, algunos estan todavía en la EDAD DE PIEDRA y no se enteran. Siento lo que te ha ocurrido.
rosquete Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues menudos , En que dimarán te lo has comprado porque yo también lo he comprado en Dimarán y el lunes tengo que ir a recoger el coche . De nuevo te digo que lo siento y te animo a que expreses tus opiniones. Aqui nos tienes para lo que necesites.
Ragtop Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116023
Publicaciones recomendadas