Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, os acordais de hace una semana o asi... que decia que me fallaba el ralenti.. etc etc... y que al cambiar la valvula perfecto.

Pues cojo el coche esta tarde y a los 10 min pumba otra vez lo mismo :innocent: , como la valvula es "nueva" (del degüace) pos la limpio bien con desengrasante, arranco y parece todo bien asta que a la 3º vez que entre en ralenti otra vez. m vuelve loco... ;)

La verdad esque si que tenia bastante m**** la valvula.... cambiare el filtro del aire aver si esque tiene ya mucha m**** y ensucia la valvula da el fallo.... no se me desespero... :bsh1: una vez que conseguia que fuese todo correcto.

Perdon por aburriros pero tenia que desahogarme... jaja

Publicado
Buenas, os acordais de hace una semana o asi... que decia que me fallaba el ralenti.. etc etc... y que al cambiar la valvula perfecto.

Pues cojo el coche esta tarde y a los 10 min pumba otra vez lo mismo :innocent: , como la valvula es "nueva" (del degüace) pos la limpio bien con desengrasante, arranco y parece todo bien asta que a la 3º vez que entre en ralenti otra vez. m vuelve loco... :innocent:

La verdad esque si que tenia bastante m**** la valvula.... cambiare el filtro del aire aver si esque tiene ya mucha m**** y ensucia la valvula da el fallo.... no se me desespero... :innocent: una vez que conseguia que fuese todo correcto.

Perdon por aburriros pero tenia que desahogarme... jaja

Nada hombre, si no nos apoyamos nosotros, pues ya me diras-

Si te a ido bien toda la semana, yo seguiría mirando esa valbula.

suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.