mene Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Saludos,estoy interesado en instalar un interface multimedia para mi navegador rns-e dvd de un A3 y pensé en conectarle como dispositivo multimedia un nokia N95 o N93 para poder ver la fotos y video ya que traen una buena camara,seria muy complicado hacer el montaje y como tendria que hacer para ver el video en movimiento a traves del movil. Un Saludo y Gracias. Responder
dabiz Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Saludos,estoy interesado en instalar un interface multimedia para mi navegador rns-e dvd de un A3 y pensé en conectarle como dispositivo multimedia un nokia N95 o N93 para poder ver la fotos y video ya que traen una buena camara,seria muy complicado hacer el montaje y como tendria que hacer para ver el video en movimiento a traves del movil.Un Saludo y Gracias. Pues NPI pero si con el BT todos los symbian dan problemas muchos más tendrás para hacer eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.