Micajita Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola a todos/as Por fin, de verdad, me encuentro con un socio ASI en Barcelona. Ha sido toda una alegría al encontrar una nota en mi coche en la cual me saludaba. A ver si esto sucede más a menudo, porque después de dos años con la pegatina... Un saludete !!!! Responder
RafaGas Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 yo tambien soy de bcn, a ver cuando un encuentro x la zona!! Aun no he visto ningún coxe del foro x la calle!! un saludo Responder
cheewie Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 pues aki tienes a otro men soy de ripollet pero weno si algun dia ves mi carro ya sabes 1SALudo yo are lo mismo Responder
rlaurent Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Aqui otro de Barcelona... bueno... me encontrareis unos dias por Barcelona, otros por Andorra... Un saludo a todos los de la Ciudad Condal i rodalies Responder
Deivida3 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Otro mas por la zona... Y aun no he visto a nadie del foro, así que a ver si algún dia nos vemos!! Saludos, Responder
eduard23 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 EYYYY!!! Yo soy el de la Nota la verdad es ke me a hecho mucha ilusion ver a un miembro de ASI cuando he visto la pegatina he sentido algo que no se puede explicar Saludos y haber si nos vemos que yo voy muy a menudo. Responder
Matinee Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues aki otro de la zona, haber si alguna vez me cruzo con alguno!! Saludos!! Responder
pacomasi Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola a todos yo soy uno mas de barcelona Responder
Micajita Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola!!! Hola Eduard!!!! Pues si, mira, que alegría cuando la vi. Yo pensé: Ya me han dado algún golpe y me han dejado la notita, pero no, sorpresa, me quedé encantada con la nota. Yo soy de Sant Feliu de Llobregat, y llevo la pegatina en el culito de mi niño, ASI que a ver si nos encontramos más, que parece somos unos cuantos y nos saludamos. Un besito a todos y buen fin de semana!! PD: Eduard, cuando vuelva allí, te hago una llamada y nos vemos. Responder
Oklopo Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 De tarragona, pero voy bastante a Barcelona y rodaliessss, con mi KIT ASI en mi culito xD. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.