santiagom Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Hola a todos,resulta que mi a6 c4 tdi me sonaba a tractor,y cuando lo hemos llevado al taller y hemos quitado la tapa de balancines tenia dos taques hechos cachos,no se si a alguno le habra pasado y por que puede ser debido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADPRO Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 si me das algun dato alomejor tepuedo decir algo. Por ejemplo año del coche y motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2007 El coche es un a6 carroceria c4 , 2,5 tdi del año 94. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.