el jaudis Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Hola foreros!!!! Hace meses q sigo este foro el cual esta muy pero q muy bien, es increible lo mucho q se puede aprender aki, sobre todo de los ese2, esas maquinas q bien las odias o bien las amas pero a la larga cuesta mucho deshacerse de ellas. Tengo un S2 3B del 91 y francamente aunq a veces lo quemaria xq cuando jode jode con ganas!!! pero cuando va bien es una gozada llevarlo por las carreteras. Aparte tengo un tt mk1 va como un tiro y a altas velocidades va muy seguro, de todas mangas mi preferido es el S2. Bueno ahi os dejo unas fotos a ver si las puedo colgar. Saludos. Responder
200turbo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 si señor, dos buenos pepinillos en el garaje, el abuelo y el nieto, jejeje A disfrutarlos mucho tiempo, que estos coches enganchan que no veas. Saludos. Responder
Wiso Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Vaya tela amigo, preciosos Bienvenido a este el foro de los autenticos amantes de Audi, ya veras como aki la gente es genial. PD. Me quedo con el rojo Responder
julito80 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Menudo garage tienes. De los dos que tienes, el s2 Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola foreros!!!!Hace meses q sigo este foro el cual esta muy pero q muy bien, es increible lo mucho q se puede aprender aki, sobre todo de los ese2, esas maquinas q bien las odias o bien las amas pero a la larga cuesta mucho deshacerse de ellas. Tengo un S2 3B del 91 y francamente aunq a veces lo quemaria xq cuando jode jode con ganas!!! pero cuando va bien es una gozada llevarlo por las carreteras. Aparte tengo un tt mk1 va como un tiro y a altas velocidades va muy seguro, de todas mangas mi preferido es el S2. Bueno ahi os dejo unas fotos a ver si las puedo colgar. Saludos. Bienvenido al foro,dos buenas maquinas,aunque una mas particular que la otra,y es el AUDI S2. Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Estas deacuerdo conmigo en lo de que el AUDI S2 es el mas particular? Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Estas deacuerdo conmigo en lo de que el AUDI S2 es el mas particular? Vaya preguntas Responder
MarT2 Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bienvenido al foro, y felicidades por las dos maquinas que tienes! Responder
lagarto Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bienvenido al foro. preciosas maquinas. Responder
Psycho Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Bienvenido!! Aki la gente es mu maja, ya verás. Yo me kedo con el S2 también, Aunque le falla un poco el color ( Es broma, esque el mio es negro) Aunque el TT no está mal, pero corroboro lo que ha puesto 200T, el abuelo le da un par de collejas al nieto en estilo y solera. Saludos y S2!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.