madeharo Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 Algunas marcas como ferrari o porsche, tienen el servicio o el "extra" de entregar el coche en fabrica. Despues de ver un poco el reportaje fotografico de Angel..... Sabeis si Audi tiene algo parecido y en que condiciones?? Un saludo. Responder
albernunez Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Las condiciones no las sé, pero sí que sé que en la propia factoría tienen un "concesionario" enorme donde entregan los coches que se compran allí mismo. Lo complicado será un comprar un coche allí y matricularlo en España... con el consiguiente "doble papeleo", todo es contando con que te puedan matricular el coche como alemán siendo ciudadano español... No sé, me parece bastante complicado... Responder
LibertoX Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No tengo la certeza absoluta pues solo sé lo que he leído por el foro pero... si. Es posible y no hay ningún problema puesto que todo lo tramita el consecionario español. Alesline (creo que había sido el) fue buscar su precioso TT blanco allí. Puso un post muy bueno explicando todo. Creo que te ahorrabas el coste del transporte o algo así, no sé . Lo que si creo es que al final lo tenías antes en casa. Habla con él y ya nos contarás. Responder
allroad the best! Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Si que se puede ir a recoger. Por lo que me comento, es como una opcion, tu se lo dices al comercial y el lo pone en la hoja de pedido y ya esta. Tal dia te dicen que te subas a por el y ale. LLegas alli y te lo dan matricualo con la matricula de España y todo eee asique genial. Responder
madeharo Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Pues ya me estoy pidiendo esa opción. Espero que se puede visitar la fabrica..... o algo. O quizas es solo que te dan el coche en la puerta, y adios??? Supongo que al menos te daran un bocadillo de salchicas franfurt.... digo yo. Un saludo y gracias por la info. Ya os contare lo que me cuente el comercial. Responder
albernunez Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Jó pues me acabo de enterar Debe ser una gozada recoger el coche allí mismo (y si encima se ahorra uno unas pelas...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.