JORSON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 HOLA, he leido que hay un post para la instalacion en un B5. Alguien lo tiene localizado?? Gracias. Responder
bugui Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 HOLA, he leido que hay un post para la instalacion en un B5. Alguien lo tiene localizado?? Gracias. Hola a todos. Yo tambien estoy muy interesado en saber sobre este tema, ya que voy loco por poder ponerlo,aunque no se si podré. Tengo un A4 2.8 quattro del 99 Gracias Responder
erreesequattro Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 yo tb estoy interesado en ponerlo si os enterais de algo comentarlo salu22 Responder
susopampin Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Si lo que necesitáis es el archivo de instalación, Yo lo tengo. De lo contrario si lo que necesitáis es algún taller que os lo instale, tendréis que poner las zonas de las que sois, para que los compañeros os puedan orientar sobre los talleres mas cercanos y con mas garantías. Un saludo. Si alguno quiere el archivo, que me envíe un privado con su correo. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 A mi me han pasado un manual hace poco, para un B5 pero me dijo el que me lo mando, que era solo para TDI en un principio. Si me dejais un mail, os lo envio. Saludos Responder
IN audi TO Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Yo tambien tengo el archivo el que quiera ya sabe MP UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Jade Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Yo tengo la maneta del Tempomat. Van las 2 juntas. Luces y tempomat con las del limpia. La compre y no vale para Avant. Solo para berlina. Si os interesa me lo decis Responder
erreesequattro Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo estaria interesado en motarlo pero no se si en mi coche se puede montar es de los primeros b5 de 1996 alguno que tenga un manual o similar el mio es el tdi de 110 mi correo es: sr.x1985@yahoo.es ah por cierto si puedo montrlo seguramente me interese la maneta ya te comentare algo mas adelante salu22 Responder
IN audi TO Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo estaria interesado en motarlo pero no se si en mi coche se puede montar es de los primeros b5 de 1996 alguno que tenga un manual o similar el mio es el tdi de 110 mi correo es: sr.x1985@yahoo.es ah por cierto si puedo montrlo seguramente me interese la maneta ya te comentare algo mas adelante salu22 Dime las letras de motor y te confirmo las conexiones electricas UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
erreesequattro Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 yo estaria interesado en motarlo pero no se si en mi coche se puede montar es de los primeros b5 de 1996 alguno que tenga un manual o similar el mio es el tdi de 110 mi correo es: sr.x1985@yahoo.es ah por cierto si puedo montrlo seguramente me interese la maneta ya te comentare algo mas adelante salu22 Dime las letras de motor y te confirmo las conexiones electricas UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS mi motor es el afn , o lo que es lo mismo tdi de 110 del 96 ni siquiera tiene el fis... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.