Juanjo Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2004 Saludos, cuando conecto el cierre del coche, el "pestillo" de la tapadera del depósito de la gasolina no cierra. ¿Alguien puede comentarme cómo acceder al motor o servo que actúa sobre dicho pestillo?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola Juanjo. En la parte derecha del maletero tienes un tirador de emergencia que sirve para abrir, no sé si actuando sobre él puedes cerrar también. De todas formas ésto huele a que debes echarle un buen chorreón de 3 en 1. En mi A4 anterior hacía ruído de como si le costase trabajo cerrar, se sulucionó con el engrase. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 16 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Gracias Cristobal por la información, echaré el WD-40 "ese que lo cura todo", pero el motor ni se oye. En cuanto al tirador de emergencia, en mi caso, en ese compartimento van alojados amplificadores o yo que sé del equipo de música, y a pesar de tener dibujitos y todo, no doy con el tirador ese de plástico. Ya contaré. ciao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.