sarmi Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola he estado leiendo cosas del foro y me gustaria saber como puedo saber cuando me llegara mi coche y haber si alguien me puede decir como va este coche que ya tengo el mono de tenerlo Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola he estado leiendo cosas del foro y me gustaria saber como puedo saber cuando me llegara mi coche y haber si alguien me puede decir como va este coche que ya tengo el mono de tenerlo Hola bienvenido seas. Referente a cuando te llegara el coche,el concep o la chica de audi class te debe de dar un codigo para poder ver en la pagina web en que semana entra tu coche a fabricarse. Este foro es independiente a AUDI,aunque hay gente muy buena registrada de todos lados,adivinos no somos ninguno,ni nadie que yo sepa tiene la bolita para saber cuando te llegara tu carrazo. Solo te puedo asegurar que veras como te tarda menos que ami que me tire esperandolo 5 meses. No te podria responder a tu pregunta de como va el 170cv,pues tengo el 140cv y me parece un tiro asi que creo que te has comprado un avion. :ranting2: Solo que tengas paciencia que veras como lo cojes con mas ganas,que ehnorabuena por tu adquisicion y que te esperamos con esas fotos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.