DavidBEST Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Coming soon...jejeje ...en cuanto encuentre un ratillo comenzará la función... de momento vamos abriendo con esto.... Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) en el portamatriculas pone que diga "feo"....pero todo lo contrario....yo dio guapo, porque ese bmw esta saludos. Editado 21 de Julio del 2007 por Superpétrolier® Responder
RDA Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Ansiosos porque nos cuentes experiencias y de ver el reportaje fotográfico. Responder
Cortes Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Buenos recuerdos de esa ciudad ! Quien estuviese jalandose algo en Jimmy's en Prince Street ! Responder
DavidBEST Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Bueno señores, pues qué decir del parque automovilístico estadounidense....pues que sólo hay cabida para coches ENORMES o, en su defecto, para coches con motores ENOOOORMES (prueba de ello son el 550i anterior y este A4 B7)... De hecho el precio de la gasolina sin plomo....3,30$/Galon!!!!!!!!!! El Gas-oil no me pregunteis, pues sólo un E320CDI fue el único coche diesel que vi en todo el viaje!!! Responder
DavidBEST Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Hablando de las marcas europeas... Mercedes-Benz triunfa muchísimo. Se ven múchisimos Clase S nuevos (Casi todos S500 o S450, tambien vi un S550 y unos cuantos S63AMG), seguidos de los S antiguos y los clase E (desde Men in Black II parece ser que en EEUU sólo venden el E500 en negro... ) y cómo no (pues fueron diseñados para este mercado) se ven 100 veces más que aqui los R y GL. Los ML les gusta mucho en versión AMG y por ende algún que otro clase C bien sobradito de motor... La siguente marca europea que más se ve es PORSCHE...El Cayman S es ya un clásico y el Cayenne Sy Turbo (junto con el RangeRoverSport) son casi utilitarios allí.y qué decir del carrera...GT13 antiguos...4S nuevos...buff Bueno ahora ya viene AUDI, pero ya hay que ir fijándose para encontrarlos. Venga, señores cuál creen que es el modelo de audi más visto en NY?? Tras unas pocas respuestas pongo la respuesta...jeje Ah y ojo con la foto, que es una limusina a partir de un Chrysler 300 (aqui en europa sólo se vende el 300c, que es , digamos el tope de gama del modelo (ver que, por ejemplo, los faros son distintos...)) y sí, detras hay un volkswagen...ya hablaremos de ellos trankilos...jeje Editado 21 de Julio del 2007 por DavidBEST Responder
DavidBEST Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 (editado) Bueno ya veo que no le interesa a nadie este post...... ...la respuesta era el Q7.... bueno a ver si esta foto de un S4 avant os llama más.... Editado 23 de Julio del 2007 por DavidBEST Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Me apunto a lo de los reportajes fotográficos!! Yo este domingo parto para Vancouver, donde ya estuve el año pasado, y coincido en todo lo dicho por él, salvo en dos cosas... La cantidad de Audis es tremenda, se ven por todas partes, y no 1.9TDI..., no no, RS4, RS6..., y bichos de similares motorcillos :clap1: Se ven Mustangs a patadas, de echo, es que es como aquí el Ibiza casi, pero me encanta... Y los únicos coches que he visto diesel allí son VW TDI, concretamente el Passat y el Jetta. Pues lo dicho, abriré un post con fotos y tal de lo que se estila por allí. Un saludo! Responder
dar22442 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Muy guapas las fotos, pero................ son pocas!! Yo quiero más!! Olé por el reportage!! :clap1: Responder
gallu81 Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Estos americanos que bien viven......!!!! Eso si, habrá que ver que hacen cuando de verdad empiece a escasear el petróleo, por mucho que tengan guardado....... Responder
DavidBEST Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Muy guapas las fotos, pero................ son pocas!! Yo quiero más!! Olé por el reportage!! Pues claro que son pocas...si esto acaba de empezar... Responder
DavidBEST Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Una de mis favoritas: Un Q7 espantado por un Corvette C6,jejeje . Pero esta es de Washington DC, no NY... Responder
ismacom Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Una pregunta, es tan frenética New York como la ponen o es comparable, por ejemplo (salvando los tamaños claro) a Madrid?? Responder
boston Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 PON ALGUNA MAS¡¡¡¡ Responder
rusito Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 eso son coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.