Jade Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 No me habia enterado. DEP Responder
TEMPOMAN Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Descanse en paz Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 El dia que los ricos no se mueran estamos "apañaos"... Descanse en paz. Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Dos cosas; a pesar de tendencias políticas era un empresari/profesional como la copa de un pino. otra; claro ejemplo de que el dinero no lo es todo. Descanse en Paz. Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 D.E,P y que me perdone pero de quien se habla no estoy en el mundo por lo que veo Responder
El_Uve Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 D.E,P y que me perdone pero de quien se habla no estoy en el mundo por lo que veo Era el jefazo del grupo PRISA (SER, El Pais, AS, Canal +, etc...). Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 D.E,P y que me perdone pero de quien se habla no estoy en el mundo por lo que veo Era el jefazo del grupo PRISA (SER, El Pais, AS, Canal +, etc...). aaa ok asi por PRISA no lo entendi,gracias y de nuevo D.E.P Responder
supercanedas Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 no comparto casi nada de sus ideas,pero gracias a el mucha gente come,asi que como gran empresario que ha sido saliendo de la nada,yo le admiro un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 no comparto casi nada de sus ideas,pero gracias a el mucha gente come,asi que como gran empresario que ha sido saliendo de la nada,yo le admiroun saludo idem, eadem, idem. Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 DEP mi post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.