cristobal vlc3 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Buenas, me preguntaba si alguien podria decirme que tornillos son para regular los focos, he instalado un kit de xenon y lo llevo alumbrando al cielo.Abriendo el capo he visto unos allen blancos y luego unos torx negros.¿Cuales son? Muchas gracias De paso unos pongo una fotillo de mi coche, que llevo mucho tiempo por aqui y aun no me he presentado.Un saludo. Responder
Calio Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Buenas, me preguntaba si alguien podria decirme que tornillos son para regular los focos, he instalado un kit de xenon y lo llevo alumbrando al cielo.Abriendo el capo he visto unos allen blancos y luego unos torx negros.¿Cuales son? Muchas graciasDe paso unos pongo una fotillo de mi coche, que llevo mucho tiempo por aqui y aun no me he presentado.Un saludo. Hola Cristobal vlc3, bienvenido bonito coche, llantas 18 no? Yo lo regulaba con los blancos.... Saludos y a disfrutar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.