VECTRON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 HOLA muy buenas soy nuevo en el foro ya que estoy buscando hacerme con un s4 b5. Es como mi meta en esta vida jejejje desde hace mucho y ahora que puedo pues me gustaria que me aconsejaseis sobre esta pequeña maquina y si merece la pena. Ahora vendere mi vcectra turbo 4x4 para hacerme con un s4 y quiero saber si merece la pena. Lo utilicaria normalmente los fines de semana ya que para ir a currar tengo otro cohe, asi que el consumo pues no me importaria tanto. Bueno espero que me ayudeis en este dilema jejeje. muchas gracias por todo y que sepai que es un foro cojonudo. Por cierto si sabeis de algun s4 b5 que se venda o a alguien que le interese el vectra pues... jejeje Responder
S4BITURBO Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 HOLA muy buenas soy nuevo en el foro ya que estoy buscando hacerme con un s4 b5. Es como mi meta en esta vida jejejje desde hace mucho y ahora que puedo pues me gustaria que me aconsejaseis sobre esta pequeña maquina y si merece la pena. Ahora vendere mi vcectra turbo 4x4 para hacerme con un s4 y quiero saber si merece la pena. Lo utilicaria normalmente los fines de semana ya que para ir a currar tengo otro cohe, asi que el consumo pues no me importaria tanto. Bueno espero que me ayudeis en este dilema jejeje. muchas gracias por todo y que sepai que es un foro cojonudo. Por cierto si sabeis de algun s4 b5 que se venda o a alguien que le interese el vectra pues... jejeje Dilema,dilema ninguno compratelo sin mas,es una pasada de coche yo anterior a este tenia un m3 y te puedo decir que no me arrepiento nada pero nada de nada por cambiarlo. Mira muy bien el coche yo no se que decirte ya que no soy mecanico pero no se tu mira lo mas comun en estos coches(turbos,manchas de aceite,olguras....). POR CIERTO BIENVENIDO A ESTE FORO SALU2 Responder
aris3 Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Bienvenido!!! Yo tambien tengo uno y es muy buen coche!!!! Aqui el forero Dimmu vende uno que tiene una pinta magnifica!!! Suerte con tu busqueda! Responder
VECTRON Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Bienvenido!!! Yo tambien tengo uno y es muy buen coche!!!!Aqui el forero Dimmu vende uno que tiene una pinta magnifica!!! Suerte con tu busqueda! y te ha dado algun problema con los turbos o algo? y de consumos que tal va? jejejje y donde puedo ver el s4 de ese forero que lo vende? venga gracias Responder
dimmu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola!! Como bien dice Aris, yo vendo el mío http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86883 Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en enviarme un MP. Saludos! Responder
aris3 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Ningun problema desde que lo tengo, por el consumo hago 70% de ciudad y 30% autopista la media que me pone el ordenador es de 15,8L. Responder
VECTRON Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 El s4 que busco es el de 4 puertas pero muchas gracias por el interes. y con respecto al lo del consumo gracias tb e oido que los turbos que lleva el s4 se joden por algo de unas fibras mtalicas las aspiran y se joden pero igual es otra leyenda por eso te pregunto ati ya que tienes uno gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.