timanfayo Publicado 15 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2004 Hola amigos, veréis, el viernes pasado (5 de marzo) saqué el coche del concesionario y desde el principio me ocurre lo siguiente. Siempre me ocurre despues de le puesta en marcha, me explico: Al empezar a rodar el coche se oye una especie de crack!!! bastante suave que proviene de la parte delantera, pero solo despues de haberlo puesto en marcha la primera vez; despues ya no lo vuelve a hacer más, a no ser que pare el coche y lo vuelva a arrancar. Al principio creí que era algo del embrague puesto que el ruido me lo hacía al ir desembragando y empezando a rodar, pero me puse en una cueta abajo, pare de nuevo el coche, lo puse en marcha y lo deje caer en punto muerto y volví a oir el ruido aprox a los 5km/h. Pienso que puede ser el ABS o algo por el estilo, que se conecta cuando el coche empieza a andar. Alguien me podría dar alguna pista, o voy al concesionario a que me lo miren? Gracias por vuestra ayuda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie33 Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2004 Hola timanfayo, El mío también lo hace. Creo que es un check del ABS, o al menos eso he leido en el foro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.