valenciaga Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 hola mi coupe al cambiar y al reducir cabezea bastante y casi seguro que sen lso tacos del motor, me interesaria saber cuantos cuestan o donde conseguirles mas baratos y los que tengo que cambiar. un saludo y gracias. es el 2.3. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 El qiue le cambie yo al mio (1.9tdi) me salio en 30 euros, el de tu motor no se pero me imagino que por ese precio andara, suerte. S2. Responder
valenciaga Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 alguien que se le alla cambiao a un 2.3? Responder
DoctorDevil Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 50€ aproximadamente pero que te golpea el motor o los trapecios que tambien se desgastan los silemblock`s Responder
xpp Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo boto por unos silenblocks nuevos jejej salu2 Responder
valenciaga Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 los de los trapecios ya se les cambie asi que lo unico que me queda son los del motor. un saludo. Responder
DoctorDevil Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 pos cambiaselos peron pruebalo bien yo puse uno nueva y estaba defectuoso se solto entero.Era originla de audi. Responder
valenciaga Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 y depues de cambiarle el defectuoso notastes la diferencia con el nuevo. se te quito la olgura? un saludo. Responder
DoctorDevil Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 al acelerar y al caer el mtor sonaba clock, pegaba unas ostias y con el nuevo nada. Responder
Type44 Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Lo bueno que tiene tu coche es que los soportes de motor estan relativamente bien a la vista ( al menos el izquierdo) Prueba primero a revisar el soporte izquierdo levantando el motor con un gato (hidráulico a poder ser, no te fíes del gato del coche que falla como una escopeta de feria), y si no ves nada prueba un truco que no suele fallar para ver que soporte está mal, aunque necesitaras la ayuda de alguna persona. 1º Levanta el capó (suele ser imprescindible para trabajar en el motor, je je je) 2º Que se meta alguien dentro del coche y lo ponga en marcha 3º El que está al volante, CON EL FRENO DE MANO ECHADO; que meta la marcha atrás y que suelte poco a poco el embrague (sin que el coche se cale). 4º Si tienes la (mala) suerte de que el soporte roto es el derecho (lado acompañante, pa entendernos) verás como el motor se levanta de ese lado. Responder
valenciaga Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 ya provare a ver. pero si lo mas seguro esque sean los tacos.un saludo y si alguno mas les a cambio y a notao mejoria que lo comente. Responder
valenciaga Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 me e decidido a cambiarles e ido al taller y me a dicho que cuestan uno 100 euros y otro 80 me parece unas barbaridad. que opinais?donde les podria conseguir mas baratos. un saludo y gracias. Responder
Type44 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Prueba en cualquier casa de recambios. La empresa metalcaucho los fabrica, con lo que en cualquier tienda de recambios los encuentras seguro y a mitad de precio que en AUDI. Por cierto, ¿de donde eres? Responder
valenciaga Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 gracias ya mirare a ver. soy de reinosa cantabria un saludo. Responder
valenciaga Publicado 17 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 hola de nuevo. e ido donde mi mecanico y tiene para tirar al desguaze un audi 100 yo creo ke es el 2.2 e mi coupe es el 2.3 me valdran los tacos del motor? un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.