RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Bien empezamos Espero que se recupere y pueda correr mañana. Responder
kosky Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Igual hay sorpresa y tenemos a Delarosa en el otro Maclaren, lo digo porque por seguridad lo suelen dejar sin correr despues de un accidente como a kovalainen (no seais mal pesaos). Un saludo kosky Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 PEDROOOOOO Responder
Dr. West Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Me parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver a Pedro correr mañana :drool: Responder
Monty Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 aqui os dejo el video del accidente de Hamilton por si lo quereis ver :drool: Responder
TEMPOMAN Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Hamilton corre al final, creo .... que pena, me hubiera gustado ver qué hace Pedro. Saludos Responder
molina Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Una pena que no corriera Pedro, creo que lo hubiera echo muy bien, tambien sabe correr en agua.Otra vez sera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.