goolfo Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 hola,bueno pues eso que si sigues interesado en poner aire al buga, puedo proporcionarte un aire completo de un 80 tdi qe ademas es climatizador automatico. Responder
M_GORDON Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 hola,bueno pues eso que si sigues interesado en poner aire al buga, puedo proporcionarte un aire completo de un 80 tdi qe ademas es climatizador automatico. de donde lo has sacado? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Precio, estado, fotos?? Responder
goolfo Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 el cocinero nunca revela sus secretos,jajajajajaja si romulo tdi qe esta el primero en la lista, termina por no qererlo qedara entonces a mano de qien lo qiera. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues que pasem el siguiente, el precio que me has dado por privado es muy alto, en Pontevedra tengo apalabrado el precio de 100 euros por el A/C si entra un coche con el en el desguace en el que apalabre el precio asi que si te vale por 100 euros vale pero por el precio que me diste es muy caro aunque sea clima, lo siento, pero gracias por tu interes. S2. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues que pasem el siguiente, el precio que me has dado por privado es muy alto, en Pontevedra tengo apalabrado el precio de 100 euros por el A/C si entra un coche con el en el desguace en el que apalabre el precio asi que si te vale por 100 euros vale pero por el precio que me diste es muy caro aunque sea clima, lo siento, pero gracias por tu interes. S2. c*** no seas rata y mete clima Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Pues que pasem el siguiente, el precio que me has dado por privado es muy alto, en Pontevedra tengo apalabrado el precio de 100 euros por el A/C si entra un coche con el en el desguace en el que apalabre el precio asi que si te vale por 100 euros vale pero por el precio que me diste es muy caro aunque sea clima, lo siento, pero gracias por tu interes. S2. c*** no seas rata y mete clima Me pide demasiada pasta, por lo que me pide compro un 80 entero para desguace de plan preveer y le saco mas partida, si me hace un precio mas interesante pues hablamos pero por el precio que me pide no me parece un buen precio, pero de todas maneras le agradezco que se acordara de mi. s2. Responder
goolfo Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Pues que pasem el siguiente, el precio que me has dado por privado es muy alto, en Pontevedra tengo apalabrado el precio de 100 euros por el A/C si entra un coche con el en el desguace en el que apalabre el precio asi que si te vale por 100 euros vale pero por el precio que me diste es muy caro aunque sea clima, lo siento, pero gracias por tu interes. S2. c*** no seas rata y mete clima Me pide demasiada pasta, por lo que me pide compro un 80 entero para desguace de plan preveer y le saco mas partida, si me hace un precio mas interesante pues hablamos pero por el precio que me pide no me parece un buen precio, pero de todas maneras le agradezco que se acordara de mi. s2. pues nada queda dicho,que conste que ni hago negocio y que lo dije por si ha alguien le interesaba,de hecho si fuera facil de instalar se lo pondria al mio.saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues que pasem el siguiente, el precio que me has dado por privado es muy alto, en Pontevedra tengo apalabrado el precio de 100 euros por el A/C si entra un coche con el en el desguace en el que apalabre el precio asi que si te vale por 100 euros vale pero por el precio que me diste es muy caro aunque sea clima, lo siento, pero gracias por tu interes. S2. c*** no seas rata y mete clima Me pide demasiada pasta, por lo que me pide compro un 80 entero para desguace de plan preveer y le saco mas partida, si me hace un precio mas interesante pues hablamos pero por el precio que me pide no me parece un buen precio, pero de todas maneras le agradezco que se acordara de mi. s2. pues nada queda dicho,que conste que ni hago negocio y que lo dije por si ha alguien le interesaba,de hecho si fuera facil de instalar se lo pondria al mio.saludos No te lo digo por mal, te agradezco tu ofrecimiento, pero como ya te digo me parece un precio algo alto, pero no te lo digo por mal, de todas maneras no es dificil de instalar, es desmontar uno y montar otro casi asi de simple. s2. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues que pasem el siguiente, el precio que me has dado por privado es muy alto, en Pontevedra tengo apalabrado el precio de 100 euros por el A/C si entra un coche con el en el desguace en el que apalabre el precio asi que si te vale por 100 euros vale pero por el precio que me diste es muy caro aunque sea clima, lo siento, pero gracias por tu interes. S2. c*** no seas rata y mete clima Me pide demasiada pasta, por lo que me pide compro un 80 entero para desguace de plan preveer y le saco mas partida, si me hace un precio mas interesante pues hablamos pero por el precio que me pide no me parece un buen precio, pero de todas maneras le agradezco que se acordara de mi. s2. pues nada queda dicho,que conste que ni hago negocio y que lo dije por si ha alguien le interesaba,de hecho si fuera facil de instalar se lo pondria al mio.saludos No te lo digo por mal, te agradezco tu ofrecimiento, pero como ya te digo me parece un precio algo alto, pero no te lo digo por mal, de todas maneras no es dificil de instalar, es desmontar uno y montar otro casi asi de simple. s2. El aire acondicionado casi sí; pero el clima es más complicado de lo que crees Responder
goolfo Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 no creo yo como bien dice gordon, que sea tan facil pasa de aire manual a automatico pero si alguien sabe como hacer la conversion......................QUE LO DIGA por que a lo mejor me animo para hacerselo al mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.