muchozeta Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 Yo si fuese tu me esperaría a tener tiempo para llevar el coche a la península y que te lo hiciesen en condiciones. Ten en cuenta que has montado linea milltek por lo que la repro se puede ajustar a esta nueva mod. Además es mejor tener a un profesional al lado cuando se acaba de hacer la repro para que te haga mediciones y vea si se pudiese mejorar o ajustar todavía más algún parámetro. Es mucho mejor que te la hagan vía obd para no andar soldando y desoldando, y poder dejar el coche de serie sin tanto jaleo y jugandote la centralita en cada operación. Suerte y vente a vivir a la península que aqui tenemos de todo. Estoy de acuerdo contigo DOLESCO pero no se problema hay para que una vez desoldada la eprom original de la centralita se le ponga un zócalo para Asi poder poner la eprom que se quiera sin desoldar y soldar :clap1: Responder
Yp6 Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Perdonar mi ignorancia... pero que es un Upsolute ? Responder
monica3333 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar Responder
Yp6 Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos? Responder
ssgti Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar ¡Monica! ¡por favor! no digas que estas encantada conmigo que se van a pensar que tenemos algun rollito . saludos! Responder
ssgti Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos? http://www.chipodromo.com de vacaciones hasta septiembre, saludos!!! Responder
monica3333 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Je je je je, que disfrutes de las vacaciones y muchas gracias por la reprogramacion cada dia estoy mas contenta, saludos desde La Islita de Menorca Responder
Yp6 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos? http://www.chipodromo.com de vacaciones hasta septiembre, saludos!!! Hombre podria mirarlo ahi porque vivo cerca, tu trabajas ahi? Responder
TiNeR Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 y en tenerife hay algo asi?? Saludos Responder
ssgti Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Hola buenos dias, te reprograman el coche para que tenga mas cv y mas par, en total para que el coche tenga mas nervio, Upsolute es un reprogramador como otros tantos que hay la verdad es que yo estoy encantada con Oscar Aha, y sabeis sin en Barcelona hay algun Upsolute de esos? http://www.chipodromo.com de vacaciones hasta septiembre, saludos!!! Hombre podria mirarlo ahi porque vivo cerca, tu trabajas ahi? yo no trabajo ahi, trabajan con la misma marca, son empresa colaboradora. Responder
ssgti Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 y en tenerife hay algo asi?? B) Saludos En Tenerife, oficialmente no hay distribuidor de esta marca, pero, yo , personalmente suelo ir cada un par de meses a hacer coches, normalmente compagino coches de calle y carreras, a finales de agosto creo que estoy por alli, saludos! Responder
monica3333 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Haber si te pasas por Menorca algun dia Responder
pcnacho Publicado 16 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2007 Mónica, es sencillo: Pagas el avión de ida y vuelta a alguno de los reprogramadores y que te lo hagan en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.