daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Editado 21 de Julio del 2007 por daniengines Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Editado 21 de Julio del 2007 por daniengines Responder
javispa Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Mooola... y bueno... al turrón... ¿Qué turbo montas? La verdad es que se ve enorme. ¿Llevas los colectores de escape de serie u otros (RS2, 5 en 1...)? ¿Quién te hará el tema de la electrónica? ¿El caudalímetro dónde lo has re-ubicado? Es que no lo veo... ¿Qué potencia estimas que le podrás sacar? S2! Editado 21 de Julio del 2007 por javispa Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Ahi va otra foto,perdonar que lo haga asi pero no me sale de otra. Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Ahi va orta Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Ahi va otra Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Ahi va otra Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Ahi va otra Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Responder
javispa Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 (editado) Viendo las fotos, veo que los colectores no son de RS2... cuéntanos algo más sobre los mismos y el turbo... ¿Es un KKK o un Garrett? Estoy ansioso de saber más!! Tiene una pinta fenomenal, la preparación se ve muy seria y muy profesional, un trabajo fino fino. Felicidades! Por cierto... no le metas esas llanta al S2 . S2! Editado 21 de Julio del 2007 por javispa Responder
daniengines Publicado 21 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo. Responder
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