Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
estorbando?

cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :cry2:

y entonces no cabe la seta

un saludete

 

Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores.

 

Dani, y esas centralitas como pueden realizar la mezcla sin las medidas de cantidad ni temp de aire?

Yo te respondere si me dejas :laugh: y hare otra pregunta, pues por que tendran un mapa fijo que no necesita medidas por que haran una cartografia especifica para un momento dado con la la presion atmosferica, temp, humedad, etc etc, que hay en ese momento, digo yo, el caudalimetro creo que toma datos de cantidad de aire que entra hasta unas ciertas revoluciones, luego cuando el plato medidor esta abierto a tope toma los datos de un mapa fijo, no se si me entenderas, aparte que tambien toma datos de temperatura del aire que esos los tomara siempre, con esto no digo que se pueda quitar eh :laugh: que todo se puede, solo es cuestion de €uros

 

Pues no me convence

 

Y la pregunta?


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo te respondere si me dejas :notworthy: y hare otra pregunta, pues por que tendran un mapa fijo que no necesita medidas por que haran una cartografia especifica para un momento dado con la la presion atmosferica, temp, humedad, etc etc, que hay en ese momento, digo yo, el caudalimetro creo que toma datos de cantidad de aire que entra hasta unas ciertas revoluciones, luego cuando el plato medidor esta abierto a tope toma los datos de un mapa fijo, no se si me entenderas, aparte que tambien toma datos de temperatura del aire que esos los tomara siempre, con esto no digo que se pueda quitar eh :notworthy: que todo se puede, solo es cuestion de €uros

 

Pues no me convence

 

Y la pregunta?

Por que no te convence, los carburacion no miden la temp ni el flujo de aire y como van!! esto es algo parecido, y a un carburacion no lo carburas todos los dias si llueve o hace sol, aunque estas centralitas se usaran mayormente en competicion y la pregunta era lo del cauda, si cuando el plato esta abierto a tope tira de un mapa predeterminado que creo que si pero no lo se fijo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.