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Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

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Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

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Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

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Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

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Hola jovenes,aqui teneis algunas fotos de la preparacion,aunque todabia no esta terminada,falta una valvula BLOW-OFF,la que lleva ahora no se va a quedar,montare un de 0,8 a 2,0 bars,porque sino a 4000rpm el turbo da tanta presion que la abre antes de hora y se pierde presion del turbo y tengo que ordenar y pulir algunas cosas mas del motor y de la zona del turbo,instalar otro intercooler de 600 por 300 por 3 pulgadas o 4 ya veremos,tengo que instalar el regulador de gasolina con reloj de presion hasta 10 bars,cambiar la bomba de gasolina por una de 290L/h y de 10 a 13 bars,un muelle de waste gate tarado a 25-30 psi,inyectores de 600cc y algunas cosas mas que ya os comentare.Un saludo.

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Viendo las fotos, veo que los colectores no son de RS2... cuéntanos algo más sobre los mismos y el turbo... ¿Es un KKK o un Garrett? Estoy ansioso de saber más!!

Tiene una pinta fenomenal, la preparación se ve muy seria y muy profesional, un trabajo fino fino. Felicidades!

Por cierto... no le metas esas llanta al S2 :flwrs:.

S2!

 

Hola Javispa,mira es un colector 5 en 1 fabricado en Menphis Estados Unidos en acero inoxidable 304 pulido(el pulido ya se le ha ido del calor).El turbo es un garret T3/T04E A/R 0,63 de turbina y A/R50 de admision y 57 trim stage 3 y con 3 pulgadas entrada de admision y 2 pulgadas de salida puede dar unos 530cv dependiendo de la configuracion del tarado waste gate programacion de centralita, inyectores,bomba de gasolina,el avance y retraso del diagrama de distribucion la carrera de levas,regulador de inyeccion y sobre todo la RELACION DE COMPRESION que seria buena entre 8,00 y 8,5RC y una buena Blow-Off y a ser posible purtos de culata y conductos alisados y agrandados,valvulas mas grandes unos 42mm y de 30º en vez de 45º como vienen de serie,a lo mejor ahora se me pasa algo,pero hay algunas cosas mas que se pueden hacer.Yo quiero sacarle unos 500cv,pero poco a poco porque todo vale mucho dinero,aunque la mano de obra y la culata me la haga yo en mi taller.Un saludo.

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jod**... eso es una preparación seria, sí señor.

Lo habitual por aquí, vamos, lo que unos cuantos foreros queremos hacer es quedarnos sobre 350 o mirar de acercarnos a 400... montando en la mayoría de casos piezas de RS2 (turbo, inyectores y opcionalmente árboles de levas, intercooler y colector de escape).

Para tanta potencia, ¿Tienes pensado en reforzar internamente el motor? ¿De cara a reducir la relación de compresión (9,3 a 1 en nuestros coches) qué harás? ¿Montarás dos juntas de culata, o alguna junta especial más gruesa?

La culata entiendo que ya te encargarás tú de pulir y agrandar conductos, y los asientos a 30º supongo que ya te lo harán el la rectificadora. El árbol de levas de escape del RS2 tiene algo más de alzado que el del S2, para favorecer la respuesta a altos regímenes. Para tu caso no sé si te valdrá, o tendrás que buscar algo más radical.

¿A qué revoluciones te empieza a soplar el turbo?

Y por último (por ahora :flwrs:)... ¿Qué tienes pensado para la caja de cambios y los frenos?

Gracias por tus respuestas.

S2!

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madreeee ese esedos tiene k volar a ras de tierra xDDD, jod** encima en blanco perlado y un ABY buuff,espero verloo algun día,y sobre lo de la kedada,adelante yo me apunto,siempre y cuando solventemos el problema de mi S2, que espero en 1 semana tenerlo solventado,saludos!!

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hola dani y bienvenido buena preparacion si señor :drool: :drool:

solo una pregunta donde has metido el cauda? o lo has anulado

en el de kilian no cabe por ningun sitio a no ser que te lo intentes llevar

haciendo alguna ñapa a otro sitio

un saludete

por cierto yo vendo unas avus que con el color

de tu coche te quedarian de perlas son nuevas

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Solo pensar el curro que da esta preparacion y los duros que hay que invertir me da dolor de cabeza, pero el resultado se ve brutal.

Un video de ese motorcillo bramando no estaria mal, jejejeje

Lo has metido en banco para ver cuanto da?

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Solo pensar el curro que da esta preparacion y los duros que hay que invertir me da dolor de cabeza, pero el resultado se ve brutal.

Un video de ese motorcillo bramando no estaria mal, jejejeje

Lo has metido en banco para ver cuanto da?

 

Mea culpa,el video debi haberlo grabado yo,el sabado por la mañana quedamos para intercambiar impresiones

y tal,estubimos WISO, DANI y LOBOBOYO.....y arranco el bicho para nuestro deleite(y para poner en ridiculo a mi BMW por su redondo sonido),y falle yo,al no llevar la camara encima!Os prometo que en nada,si me deja dani,tendremos un video...

por cierto, muchas gracias dani por un trabajo tan profesional que ha hecho en mi BMW, y por la dedicacion que le has puesto a mi coche,ya sabes como lo cuido,y tu lo has cuidado igual de bien.

 

Este dani,es un tio de PM!

 

Por cierto...se que no es el sitio oportuno para poner este cambio radical de mi coche rebajado...pero....no me puedo resistir..somos amantes de los coches,y lo comprendereis:

 

Antes:

 

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Ahora:

 

pict0060ac2.jpg

 

Antes:

 

pict0007jg7.jpg

 

Ahora:

 

pict0061iv0.jpg

 

 

Un abrazo!

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