Loboboyo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Por cierto..las fotos con las POLEMICAS LLANTAS, no creo que las monte...vamos...pero si por algun casual le llegara la locura y quisiera montarlas en su S2,no os preocupeis,me encargare de el! Responder
lagarto Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 Solo pensar el curro que da esta preparacion y los duros que hay que invertir me da dolor de cabeza, pero el resultado se ve brutal. Un video de ese motorcillo bramando no estaria mal, jejejeje Lo has metido en banco para ver cuanto da? Mea culpa,el video debi haberlo grabado yo,el sabado por la mañana quedamos para intercambiar impresiones y tal,estubimos WISO, DANI y LOBOBOYO.....y arranco el bicho para nuestro deleite(y para poner en ridiculo a mi BMW por su redondo sonido),y falle yo,al no llevar la camara encima!Os prometo que en nada,si me deja dani,tendremos un video... por cierto, muchas gracias dani por un trabajo tan profesional que ha hecho en mi BMW, y por la dedicacion que le has puesto a mi coche,ya sabes como lo cuido,y tu lo has cuidado igual de bien. Este dani,es un tio de PM! Por cierto...se que no es el sitio oportuno para poner este cambio radical de mi coche rebajado...pero....no me puedo resistir..somos amantes de los coches,y lo comprendereis: Antes: Ahora: Antes: Ahora: Un abrazo! perfectamente. siempre es bueno ver buenas makinas. Responder
ferni308 Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hola daniel soy ferni una pregunta me han comentado que quieres anular el cauda pero tengo mis dudas si lo anulas como medira la masa de aire de aire para inyectar mas gasofa o menos segun le manda la centralita? me supongo que el que te lo haga tiene que saber lo que toca porque algo mas de la centralita habra que tocar para que gestione la cantidad de gasofa que necesite en cada rango de regimen del motor si eso fuera posible seria la leche :clap1: de todas meneras no soy partidario de eliminar cosas del coche mejorarlas si ahhhhh buena preparacion en el tuyo un saludo Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Pues la EGR bien que la anularías no? <_< Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Pues la EGR bien que la anularías no? einnnnnnnnnnnnnn Responder
daniengines Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 hola daniel soy ferni una pregunta me han comentado que quieresanular el cauda pero tengo mis dudas si lo anulas como medira la masa de aire de aire para inyectar mas gasofa o menos segun le manda la centralita? me supongo que el que te lo haga tiene que saber lo que toca porque algo mas de la centralita habra que tocar para que gestione la cantidad de gasofa que necesite en cada rango de regimen del motor si eso fuera posible seria la leche de todas meneras no soy partidario de eliminar cosas del coche mejorarlas si ahhhhh buena preparacion en el tuyo un saludo Ferni el caudalimetro es un elemento que no se debe anular porque es una de las medidas principales para que la centralita pueda saber que cantidad de aire entra en el motor y asi ajustar la cantidad de gasolina necesaria en cada momento,como mucho lo que se puede hacer es reducir el elemento sensor. Responder
ferni308 Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 hola daniel soy ferni una pregunta me han comentado que quieresanular el cauda :ranting2: pero tengo mis dudas si lo anulas como medira la masa de aire de aire para inyectar mas gasofa o menos segun le manda la centralita? me supongo que el que te lo haga tiene que saber lo que toca porque algo mas de la centralita habra que tocar para que gestione la cantidad de gasofa que necesite en cada rango de regimen del motor si eso fuera posible seria la leche de todas meneras no soy partidario de eliminar cosas del coche mejorarlas si ahhhhh buena preparacion en el tuyo un saludo Ferni el caudalimetro es un elemento que no se debe anular porque es una de las medidas principales para que la centralita pueda saber que cantidad de aire entra en el motor y asi ajustar la cantidad de gasolina necesaria en cada momento,como mucho lo que se puede hacer es reducir el elemento sensor. hola daniel que me quieres decir con eso que sigue estando el cauda por hay? si es asi me sigo quedando igual sigue estorbando un saludo Responder
M_GORDON Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 estorbando? Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco y entonces no cabe la seta un saludete Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 hola daniel te a dado kilian el tlf del que hace los tubos? un saludo Responder
daniengines Publicado 12 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco y entonces no cabe la seta un saludete Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores. Responder
ferni308 Publicado 12 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2007 estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco y entonces no cabe la seta un saludete Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores. joer entedido ok entonces intentare meterlo en algun sitio un saludo Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco y entonces no cabe la seta un saludete Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores. joer entedido ok entonces intentare meterlo en algun sitio un saludo Claro! es lo que tienes que hacer. Por eso preguntaba lo de "estorbar"; ya que tal vez te referías a estorbar como lo hacen los catas. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2007 estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco y entonces no cabe la seta un saludete Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores. Dani, y esas centralitas como pueden realizar la mezcla sin las medidas de cantidad ni temp de aire? Responder
Simon Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 (editado) estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco y entonces no cabe la seta un saludete Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores. Dani, y esas centralitas como pueden realizar la mezcla sin las medidas de cantidad ni temp de aire? Yo te respondere si me dejas y hare otra pregunta, pues por que tendran un mapa fijo que no necesita medidas por que haran una cartografia especifica para un momento dado con la la presion atmosferica, temp, humedad, etc etc, que hay en ese momento, digo yo, el caudalimetro creo que toma datos de cantidad de aire que entra hasta unas ciertas revoluciones, luego cuando el plato medidor esta abierto a tope toma los datos de un mapa fijo, no se si me entenderas, aparte que tambien toma datos de temperatura del aire que esos los tomara siempre, con esto no digo que se pueda quitar eh que todo se puede, solo es cuestion de €uros Editado 23 de Agosto del 2007 por Simon Responder
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