M_GORDON Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 estorbando? cojone.... donde pongo el cauda del kilian tengo que alejarlo un poco :cry2: y entonces no cabe la seta un saludete Ferni la unica manera de anular el caudalimetro es montando una centralita programable tipo Motec o Haltech porque en el software de este tipo de centralita no existe el caudalimetro o medidor de masa de aire,en cambio en los modelos de serie con centralitas de serie, en el software de la centralita de cualquier coche que lleve caudalimetro, al estar en la cartografia de la eeprom o memoria de la unidad de control y el software estar programado en conjunto con los demás componentes no se puede anular, por ser un componente mas de medida y su señal no se puede sustituir a no ser que se intrecale otra centralita que sea la que finalmente ordene los pulsos y frecuencias de los inyectores. Dani, y esas centralitas como pueden realizar la mezcla sin las medidas de cantidad ni temp de aire? Yo te respondere si me dejas y hare otra pregunta, pues por que tendran un mapa fijo que no necesita medidas por que haran una cartografia especifica para un momento dado con la la presion atmosferica, temp, humedad, etc etc, que hay en ese momento, digo yo, el caudalimetro creo que toma datos de cantidad de aire que entra hasta unas ciertas revoluciones, luego cuando el plato medidor esta abierto a tope toma los datos de un mapa fijo, no se si me entenderas, aparte que tambien toma datos de temperatura del aire que esos los tomara siempre, con esto no digo que se pueda quitar eh que todo se puede, solo es cuestion de €uros Pues no me convence Y la pregunta? Responder
Simon Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo te respondere si me dejas y hare otra pregunta, pues por que tendran un mapa fijo que no necesita medidas por que haran una cartografia especifica para un momento dado con la la presion atmosferica, temp, humedad, etc etc, que hay en ese momento, digo yo, el caudalimetro creo que toma datos de cantidad de aire que entra hasta unas ciertas revoluciones, luego cuando el plato medidor esta abierto a tope toma los datos de un mapa fijo, no se si me entenderas, aparte que tambien toma datos de temperatura del aire que esos los tomara siempre, con esto no digo que se pueda quitar eh que todo se puede, solo es cuestion de €uros Pues no me convence Y la pregunta? Por que no te convence, los carburacion no miden la temp ni el flujo de aire y como van!! esto es algo parecido, y a un carburacion no lo carburas todos los dias si llueve o hace sol, aunque estas centralitas se usaran mayormente en competicion y la pregunta era lo del cauda, si cuando el plato esta abierto a tope tira de un mapa predeterminado que creo que si pero no lo se fijo Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Y aun asi las centralitas tipo motec sin medidor de masa de aire son reprogramables como las a-pexi desde el coche, puedes grabar vaios mapas de inyeccion etc etc Responder
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